InicioCineEstrenos de junio de HBO Max

Estrenos de junio de HBO Max

Ya tenemos disponible el avance de los estrenos de junio de HBO Max. En junio vuelve LA CASA DEL DRAGÓN, la serie ambientada 200 años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos que narra la historia de la Casa Targaryen, con su tercera temporada.

Este mes veremos también las series documentales originales LOS TOPURIA, que muestra lo que no vemos del día a día del campeón hispano georgiano de artes marciales mixtas; y ULTRAS, que nos  sumerge en la historia del fenómeno hooligan en el fútbol español.

Además, TRES ADIOSES, la última película de Isabel Coixet, estará disponible en streaming tras su estreno en salas el pasado mes de febrero.


Bad Bunny estará en Toy Story 5

Análisis de El Encargado, temporadas 3 y 4: Eliseo no descansa


Estrenos de junio de HBO Max

SERIES

11 de junio

TRÁFICO AÉREO. Nueva serie

El hijo de Jo Conran es encarcelado por un asesinato que él niega haber cometido. Una banda la chantajea para que se dedique al contrabando, lo que la empuja a un mundo de corrupción y violencia para salvar la vida de su hijo. Está protagonizada por Katherine Kelly, Ashley Thomas, Stuart Martin y dirigida por Chris Baugh.

12 de junio

ORGULLO. Nueva serie original polaca

ORGULLO cuenta la historia de Filip, un joven gay imprudente que vive con la ilusión de que el mundo está a sus pies y de que nada puede perturbar su libertad, cuidadosamente cultivada. Arrogante, impaciente, de una belleza deslumbrante y muy joven, Filip enmascara sus profundas inseguridades con bravuconería y con la admiración que recibe como modelo. Cuando una inesperada tragedia familiar hace añicos su realidad, su mundo comienza a derrumbarse.

De repente, enfrentado a una responsabilidad que nunca había deseado, Filip debe enfrentarse a una pregunta que le cambiará la vida: ¿podrá cuidar de un niño pequeño sin perder su independencia – y sin sacrificar todo lo que ha definido su vida hasta ahora? Al mismo tiempo, se ve obligado a enfrentarse a la culpa, a los fracasos personales, a sus propias debilidades y al peso de los prejuicios sociales.

22 de junio

LA CASA DEL DRAGÓN. Nueva temporada

Basada en ‘Fuego y sangre’, de George R. R. Martin, la serie, ambientada 200 años antes de los acontecimientos de JUEGO DE TRONOS, narra la historia de la Casa Targaryen.

estrenos de junio de HBO Max

El reparto está formado por Matt Smith, Emma D’Arcy, Olivia Cooke, Steve Toussaint, Rhys Ifans, Fabien Frankel, Ewan Mitchell, Tom Glynn-Carney, Sonoya Mizuno, Harry Collett, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Phia Saban, Jefferson Hall, Matthew Needham, James Norton, Tom Bennett, Kieran Bew, Kurt Egyiawan, Freddie Fox, Clinton Liberty, Gayle Rankin, Abubakar Salim, Tom Cullen, Tommy Flanagan, Dan Fogler, Joplin Sibtain y Barry Sloane.

El podcast oficial complementario vuelve para la tercera temporada y estará disponible en vídeo por primera vez.

La casa del dragón. Análisis de todos los episodios.

27 de junio

VIDA, LARRY DAVID Y BÚSQUEDA DE LA INFELICIDAD. Nueva serie original

El presidente y la señora Obama querían rendir homenaje al 250.º aniversario de Estados Unidos y celebrar la historia única de nuestra nación en esta ocasión especial… Pero entonces llamó Larry David.

Además de David, la serie contará con actores seleccionados de CURB YOUR ENTHUSIASM y estrellas invitadas destacadas. La serie está escrita y producida por Larry David y el cocreador Jeff Schaffer, quien también ejerce de director. Producida por Barack Obama, Michelle Obama, Ethan Lewis y Vinnie Malhotra para Higher Ground.

DOCUMENTALES

Junio

ULTRAS. Nueva serie documental original

En el fútbol, no todo el peligro está en el campo; lo peor ocurre en las gradas, los despachos y las calles. Este mes de junio, HBO Max estrena ‘ULTRAS’, una nueva serie documental que se sumerge en la historia del fenómeno hooligan en el fútbol español y explora cómo surgió, evolucionó y… ¿se erradicó?

Compuesta por tres capítulos de 45 minutos, esta nueva producción de DADÁ, FACTORIA HENNEO y PRODUCCIONES DEL KO para HBO Max recorre la historia del mundo ‘ultra’ en nuestro país y muestra el aspecto más oscuro y doloroso de la realidad de muchos campos de fútbol españoles. A partir de imágenes reales de archivo, dramatizaciones y testimonios de antiguos miembros de grupos ultras, periodistas, presidentes de clubes e instituciones, miembros de la Policía y víctimas reales, ‘ULTRAS’ ofrece una visión desde dentro del lado más violento del deporte rey.

La producción trata de ofrecer un relato contextualizado y documentado del origen y evolución del fenómeno ultra en nuestro país, en donde voces reconocidas y expertas en la materia analizan la violencia que se ejerce dentro y fuera de los campos de fútbol, cómo surgió, por qué se extendió y cómo ha seguido estando muy presente generación tras generación a pesar de los esfuerzos de las instituciones por erradicarla.

2 de junio

TRAEDME A LOS GUAPOS. Nueva serie documental original

TRAEDME A LOS GUAPOS narra la historia de Hoyt Richards, quien, a los 16 años, conoce a un enigmático miembro de la alta sociedad de Manhattan en una playa de Nantucket y acaba integrándose en su grupo espiritual, «Eternal Values». Poco después, Richards alcanza la fama como uno de los primeros supermodelos masculinos de la década de los 80. Eternal Values, el grupo de carácter sectario, y su carismático líder, Frederick von Mierers, se valieron del glamuroso mundo del Nueva York de los años 80 para aprovecharse de una comunidad de jóvenes modelos y profesionales, seduciéndolos con su cóctel New Age de enseñanzas metafísicas y espirituales, y enredándolos en una red de mentiras y explotación.

5 de junio

LOS TOPURIA. Nueva serie documental original

El bicampeón mundial de la UFC Ilia Topuria, su familia y su entorno más cercano protagonizan esta nueva producción original que invita al público a recorrer el camino del peleador hispano georgiano desde la conquista de su primer cinturón de campeón mundial del peso pluma hasta la actualidad, cuando se prepara para protagonizar el combate estelar en el evento más importante de la historia de la UFC el próximo 14 de junio en la Casa Blanca.

Ídolo para millones de seguidores de las MMA de todas las edades, géneros y nacionalidades, en menos de dos años, Ilia Topuria ha conquistado dos campeonatos mundiales de la UFC – el mayor evento de MMA del mundo – en dos divisiones distintas, algo al alcance de muy pocos. Pero ¿qué hay detrás del éxito de Ilia Topuria? ¿cuáles son las historias de sacrificio que no conocemos? ¿quiénes son y cómo viven las personas que le han acompañado en su camino a la cima mundial del deporte?

LOS TOPURIA muestra lo que no vemos del día a día del campeón hispano georgiano de artes marciales mixtas (MMA) al tiempo que ofrece un acceso inédito de la vida personal de la familia Topuria y de su entorno más cercano.

24 de junio

THE WELCOME TABLE. Nuevo documental original

THE WELCOME TABLE, dirigido por el cineasta Josh Fox («Gasland»), nominado a los premios Óscar®, narra la historia de los refugiados climáticos en seis continentes, dando voz a las experiencias de quienes viven en primera línea de la crisis climática y se han visto obligados a abandonar sus hogares a causa de las catástrofes climáticas. Con la participación de John Boutté, John Cameron Mitchell y célebres músicos de Nueva Orleans, la película entrelaza historias de migración y resiliencia a través de la música, las actuaciones y la instalación de una mesa de 300 metros a lo largo del dique de Nueva Orleans, donde las comunidades se reúnen para conversar, mostrar su solidaridad y celebrar.

PELÍCULAS

2 de junio

Linterna verde

4 de junio

TRES ADIOSES

Tras lo que parecía una discusión sin importancia, Marta (Alba Rohrwacher) y Antonio (Elio Germano) se separan. Él, un chef prometedor, se refugia en sus fogones; ella, en su silencio, empieza a notar algo más que tristeza: ha perdido el apetito… y no solo por desamor. Cuando descubre que detrás hay un problema de salud, todo da un giro inesperado: la comida sabe mejor, la música le llega como nunca y el deseo despierta sus ganas de vivir sin miedo. Una historia sobre el amor, la vida y esos momentos que lo cambian todo para siempre.

6 de junio

Space Jam

Space Jam: nuevas leyendas

11 de junio

Indomables

Un amor

18 de junio

Cadena perpetua

25 de junio

Vidas pasadas

PODCASTS

17 de junio

A Knight of the Seven Kingdoms T1 (Incluye Game of Thrones Anniversary Special, subtitulado en español)

The Comeback T3 (Subtitulado en inglés)

The Pitt T1 – T2  (Subtitulado en inglés)

The History of Curb Your Enthusiasm T1 – T5  (Subtitulado en inglés)

The Last of Us T1 – T2 (Solo audio, subtitulado en inglés)

Sinners: In Proximity Podcast (Subtitulado en inglés)

House of the Dragon T1 – T2 (Solo audio, subtitulado en inglés)

22 de junio

House of the Dragon T3 (Subtitulado en inglés)

Lucia Hernández
Lucia Hernández
Aprendiz de todo lo que llame mi atención.
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos

Comentarios recientes