IniciocineResident Evil: Welcome to Racoon City revela sus primeras imágenes oficiales –...

Resident Evil: Welcome to Racoon City revela sus primeras imágenes oficiales – ya tenemos el primer vistazo a Leon, Claire, Jill, Lisa Trevor y otros icónicos personajes

IGN ha tenido en exclusiva las primeras imágenes del ¿reboot?, ¿reinicio?, ¿reimaginación? De la clásica franquicia de survival horror de Capcom en pantalla grande. Desvinculada de la saga de Milla Jovovich, esta nueva película se mantendrá fiel a los orígenes del videojuego, y en las primeras imágenes podemos ver a Chris y Claire Redfield, Jill Valentine, Leon S. Kennedy, Albert Wesker junto a otros personajes clásicos.

Resident Evil: Welcome to Racoon City nos situará, al igual que el videojuego clásico, en la aciaga noche en la que el equipo Alfa de S.T.A.R.S. liderado por Albert Wesker (Tom Hopper) y con Chris Redfield (Robbie Amell) y Jill Valentine (Hannah John-Kamen) a la cabeza se adentran en la mansión Spencer para vivir una pesadilla que nunca olvidarán.

Resident Evil
Kaya Scodelario como Claire Redfield, Avan Jogia como Leon S. Kennedy

Chris, Jill y Wesker en la mansión Spencer

La pobre Lisa Trevor, uno de los enemigos más duros de la saga

La película adaptará el argumento de los dos primeros juegos de la saga, contándonos la historia de la mansión así como el brote del Virus-T en Racoon City, la ya más que celebre ciudad ficticia del medio oeste norteamericano.

La sinopsis oficial es la siguiente:

“Volviendo a los orígenes de la increíblemente popular franquicia Resident Evil, el cineasta y fan Johaness Roberts trae los videojuegos a la vida para una nueva generación de fans. En RESIDENT EVIL: BIENVENIDOS A RACOON CITY, la titular ciudad, una vez cuna de la gigante farmacéutica Umbrella Corporation, se ha convertido en un pueblo moribundo del medio oeste norteamericano. El éxodo de la compañía ha convertido la ciudad en un yermo… con un maligno secreto bajo su superficie. Cuando esa maldad se desate, un grupo de supervivientes tendrá que hacer equipo para sobrevivir y exponer la verdad sobre Umbrella.”

Resident Evil: Welcome to Racoon City se estrenará en cines el 24 de Noviembre.

 

Álvaro Pachehttps://www.clippings.me/kreidart
Graduado en Estudios Ingleses por la Universidad Autónoma de Madrid. Aficionado a la literatura, el arte, el cine y el mundo de los videojuegos, con una especial predilección por el género de ciencia ficción en todos los medios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad