IniciocineSeries y películas que llegan a HBO en septiembre 2021

Series y películas que llegan a HBO en septiembre 2021

Ya estamos aquí con las novedades de HBO en septiembre. Empezamos mes y es el momento en que muchos volvemos a la rutina del día a día. Y para recuperarnos de ello qué mejor que echar un vistazo a las series y películas que se estrenarán en HBO.

Este mes no destaca por tener un amplio catálogo de novedades, algo bastante habitual para la compañía de streaming que se centra más en ofrecer series de calidad y no en rellenar su lista con series y películas que acaban perdidas o con temporadas canceladas.

Novedades HBO septiembre 2021

1 de septiembre

Airbender, el último guerrero. Película de fantasía, cuyo estreno en HBO coincide con su retiro en Netflix.

Un desmadre de viaje. Película del año 2012, que no hay que confundir con la del mismo nombre que tiene como protagonista a Carmen Electra. Está protagonizada por Seth Rogen y Barbra Streisand.

Se trata de una comedia en forma de road-movie. Andy es un joven inventor que quiere promocionar su última creación. Para ello emprenderá un viaje que le llevará por diferentes ciudades con la intención de encontrar empresas que quieran invertir en él. A este viaje se le unirá su madre Joyce, y durante él irán descubriendo lo mucho que ambos necesitaban pasar tiempo juntos para poner sus ideas en claro.

Hombres de negro (MIB Men In Black). Los agentes interplanetarios más famosos aparecen como novedades de HBO en septiembre. Primera película de esta saga que mezcla la comedia con los extraterrestres, protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones.

MIIB: Hombres de negro II. Secuela del año 2002 que nos vuelve a traer las aventuras de los agentes K y J por mantener la paz intergaláctica.

Hombres de negro 3. Tercera entrega estrenada en 2012, y escrita por Etan Cohen (no confundir con el Ethan de los Hermanos Coen).

El show de Truman. Película del año 1998 dirigida por Peter Weir y protagonizada por Jim Carrey. Un drama sobre un reality show donde su personaje principal desconoce que forma parte de él.

3 de septiembre

Resident Evil. Película del año 2002 protagonizada por Milla Jovovich, basada en el video juego del mismo nombre. En un centro clandestino de investigación genética de una poderosa multinacional se produce un brote vírico que contamina todo el edificio. Para contener la fuga el ordenador que controla el centro sella toda la instalación y, en un principio se cree que todos los empleados han muerto, pero en realidad se han convertido en feroces zombis.

Lo que hacemos en las sombras. Temporada 3. Vuelven los vampiros más singulares de todos los que hemos conocido hasta ahora dentro de las novedades de HBO en septiembre. Serie con un humor peculiar y hasta absurdo que está basada en la película del año 2014 dirigida por. La serie nos muestra la vida de un grupo de vampiros centenarios que comparten piso en State Island junto a Guillermo, el único humano que es el sirviente de uno de ellos.

Os dejo la reseña de esta serie por si queréis echarle un vistazo.

HBO-en-septiembre

13 de septiembre

Secretos de un matrimonio. Temporada 1. Miniserie que adapta la clásica serie de 1973 de Ingmar Bergman. Se nos presenta en formato de capitulo semanal, y tiene un total de cinco episodios.

Nos cuenta los problemas y la forma de afrontarlos del matrimonio formado por Mira (Jessica Chastain) Jonathan (Oscar Isaac). Ella es una mujer con un alto cargo en una empresa tecnológica, y él es profesor. A lo largo de los episodios veremos la insatisfacción de Mira con su matrimonio, mientras su marido se empeña en mantener la relación.

21 de septiembre

The Flash. Temporada 7. Serie estrenada en EEUU el dia 2 de marzo y que nos llega entre las novedades de HBO en septiembre. Una serie de superhéroes que sigue las aventuras del hombre más rápido del mundo.
Barry Allen es un CSI cuya vida cambia por completo después de un inesperado accidente en las instalaciones del Acelerador de Partículas. Desde ese momento adquiere la capacidad de desplazarse a una velocidad sorprendente. Barry usará esta habilidad para ayudar a los habitantes de Central City.

24 de septiembre

Doom Patrol. Temporada 3. Por fin tenemos la continuación de la segunda temporada de esta serie que adapta a los personajes más bizarros de los comics de DC. Si hacemos caso a su trailer, empezamos donde nos quedamos, en ese parque de atracciones con el enfrentamiento entre Dorothy y Candlemaker. A partir de ahí, la Doom Patrol se encontrará en una encrucijada difícil y cada uno de sus miembros tendrá que luchar por descubrir quién es, y quien quiere llegar a ser.

El viernes 24 podremos disfrutar de los tres primeros episodios de este serie que forma parte de las novedades de HBO en septiembre y que tan buenas críticas tiene. Se nos presenta en formato de capítulo semanal con un total de 10.

Saludos y sed felices.

 

Lucia Hernándezhttps://draegone.website
Aprendiz de todo lo que llame mi atención. Colaboradora en varias webs de ocio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad