InicioCineRobert Downey Jr. ¿De Marvel a DC?

Robert Downey Jr. ¿De Marvel a DC?

Bienvenidos a Las Cosas que nos Hacen Felices y al personaje de DC que más rostros de actores le han puesto los rumores y noticias que durante estos años han inundado internet. Nos referimos a Hal Jordan y su alter ego Green Lantern.  Desde que Ryan Reynolds intentó y no logró llevar Green Lantern a la pantalla grande de manera exitosa (pese a ser una cinta que me parece bastante entretenida), los fanáticos de todo el mundo se han preguntado quien será el que reciba el anillo de Abin Sur.

Recordemos que hubo una época en la que Armie Hammer estuvo cerca de ser quien tomara el relevo de Reynolds, incluso hubo coqueteos del actor en sus redes sociales con esa posibilidad. Tras ese rumor hubo otro que tomó mucha fuerza y muchos casi dimos por hecho su fichaje: Tom Cruise. Durante un tiempo hubo unas duras negociaciones pero parece ser que las peticiones del actor fueron demasiado altas para el estudio y quedó un poco en “stand by” aunque sigue siendo de los preferidos para enfundarse el traje verde. En este artículo podéis conocer algunas de esas exigencias.

Ahora que las conversaciones de Marvel con Robert Downey Jr. están pasando por un mal momento y están suspendidas actualmente, y algunos aseguran que están rotas, Warner Bros. ha entrado en la lucha por hacerse con los servicios de quien comenzó el UCM. Cierto es que el actor encaja perfectamente, por edad, en la idea que tiene el estudio sobre el rol de Hal Jordan como mentor de John Stewart y su presencia en este universo atraería público a las salas de cine.

Con una cinta de Flash que se está planteando como un Flashpoint, un nuevo Batman interpretado por Robert Pattinson y los muchos rumores que sitúan a J.J. Abrams como director de una cinta de Superman, no sería descabellado incluir a más personajes olvidados (a día de hoy) del universo DC: Green Lantern o Martian Manhunter entre otros.

¿Qué os parecería ver a Robert Downey Jr. como Green Lantern? ¿O las negociaciones con DC serán un movimiento del actor para forzar a Marvel a aceptar sus peticiones? Dejadnos vuestras opiniones en los comentarios.

Saludos desde OA.

Juanma Martín
Amante de DC desde que ví Batman de Tim Burton en la gran pantalla. Crecí con los vídeos Beta y VHS y visitando casi a diario unos lugares extintos llamados videoclubs. Seguidor acérrimo de las tardes de sofá y series, del cine y del "buen" cine más aun. Jugador de rol desde los 14 años y jugador de videojuegos desde los 20. Muy cliché durante gran parte de mi vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

ÚLTIMOS COMENTARIOS