Rumor: crossover entre Capa y Puñal (Cloak & Dagger) y Runaways

0

Tal como deseaban varios fans, el crossover entre Capa y Puñal y Runaways está cada vez más cerca de concretarse. Según anuncio The GWW Tandy Bowen y Tyrone Johnson unirán fuerzas con los Fugitivos para defender las calles de Los Ángeles.

Pincha aquí para ver los análisis de Capa y Puñal.

El único dato seguro que tenemos hasta el momento, es que la tercera temporada contará con un total de diez episodios, al igual que la primera, en lugar de los trece que tuvo la segunda.

Otra información dice que la villana será nada más ni nada menos que Morgana le Fay, una antagonista clásica del mundo Marvel. El personaje sería interpretado por Elizabeth Hurley.

Recordemos que en el episodio final de la segunda temporada de Cloak and Dagger los jóvenes Tandy y Tyrone, tomados de las manos, emprenden un viaje en autobús hacia otra ciudad, dejándonos un claro mensaje que la serie iba cambiar de escenario, sustituyendo a Nueva Orleans por otra ciudad. Tal vez, esa sea Los Angeles.

 

Si el crossover toma vida, se uniría a un selecto grupo de series que han tenido un cruce con otra ficción. The Defenders, es una de las más destacadas, que juntan a cuatro grandes superhéroes: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. Todos ellos unen sus fuerzas para pelear y salvar a la ciudad de Nueva York. También se ha realizado sobre capítulos, yendo desde Los Simpson y Futurama, pasando por The Flash y Arrow, hasta llegar a Expediente X y Cops.

Creo que esta decisión, si realmente se concreta, aportará y enriquecerá la historia. Le dará frescura y conoceremos nuevos villanos, tal vez, nuevas técnicas de nuestros héroes.  Los creadores ya nos han hecho conocer a fondo a los personajes, con sus miedos y esperanzas. Todos los padecimientos que tuvieron que pasar Tandy con su padre y Tyrone con el asesinato de su hermano. Ya con todas estas situaciones terminadas, buscan darle un nuevo aire con la irrupción en la vida de los Runaways. “Los grandes cambios siempre vienen acompañados de una fuerte sacudida. No es el fin del mundo, es el inicio de uno nuevo” reza un lindo proverbio, esperamos que cumpla la premisa.

Esto decía el creador de Capa y Puñal (Joe Pokaski) el año pasado en una entrevista a Slash Film, sobre el posible crossover entre sus personajes y Runaways.

“No quiero revelar nada, pero ciertamente es una opción que siempre hemos tenido delante de nosotros y siempre querremos considerar cuando sea el momento indicado”.

Parece que el momento indicado llegó…

 



el autor

Periodista deportivo. Futbolista frustrado. Amante del asado y el buen vino. Dentro de lo menos importante que tiene la vida, lo mas importante son las series, cine, libros y fútbol.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
¿Habéis visto ya la última aventura de Spiderman en el cine? Nosotros si y aquí os dejo nuestra opinión al respecto. La película ha recaudado…