El mayor enemigo de Spiderman: Lejos de Casa no es Mysterio sino… Sony

3

¿Habéis visto ya la última aventura de Spiderman en el cine? Nosotros si y aquí os dejo nuestra opinión al respecto. La película ha recaudado un total de 580 millones de dólares en sus primeros 8 días en taquilla. Ahí es nada. Parece que el UCM sigue en buena salud tras Endgame.

Vamos al titular de esta noticia ¿Sabéis quién habría podido ser un enemigo más peligroso que el mismísimo Mysterio en la película? Pues nada más y nada menos que Sony, la anterior propietaria de los derechos cinematográficos del personaje. Y es que Richard Rushfield, editor en jefe de la revista informativa The Ankler, dice que hay una cláusula en el acuerdo Sony – Disney por el que si Spiderman: Lejos de Casa no llegase a la cifra de 1000 millones en taquilla, nuestro héroe favorito volvería al gigante japonés. Recordemos que Sony es copropietaria todavía de los derechos cinematográficos del personaje por lo que no nos debería de extrañar esta noticia de ser real.

Tienes la noticia en formato vídeo, si te gusta, no dudes en suscribirte a nuestro canal de youtube. 

 

Si nos atenemos a las cifras de la primera película del arácnido en el UCM sería para echarse a temblar y es que Spiderman Homecoming se quedó en la cifra (nada desdeñable) de 800 millones. No obstante si nos vamos al primer párrafo tenemos la clave, la segunda película lleva la friolera de casi 600 millones en apenas 8 días, por lo que sería una hecatombe que nos quedasemos sin nuestro querido amigo y vecino Spiderman  y es que el efecto Endgame ha sido muy grande.

Además ¿Le conviene a Sony, de ser verdad esa cláusula, romper dicho acuerdo que mantiene con Disney? Yo personalmente creo que no. Ni las películas protagonizadas por Andrew Garfield ni la última protagonizada por Tobey Maguire tuvieron el éxito esperado. De hecho nunca vimos la conclusión a la trilogía de Garfield que enfrentaría a Spiderman contra los Seis Siniestros. Sony saca rédito del UCM, me extrañaría que quisiera volver a quedarse en solitario al personaje.

No se si es un rumore rumore o si es cierto lo que The Ankler ha destapado, sea como sea no debemos preocuparnos, tendremos a Spiderman en el UCM para largo.

¡Excelsior!



el autor

Community manager, Historiador y documentalista, apasionado del cine, las series, la lectura y el fútbol... en definitiva de las cosas que nos hacen felices.

3 comentarios

  1. Buenas compañero. Ayer mismo nos fuimos a ver las vacaciones europeas del amigo Spiderman. Como en el primer largometraje en solitario, me ha parecido que cumple de forma notable. Las aventuras “juveniles” del trepamuros, Disney las maneja como nadie, es un personaje que le va como anillo al dedo. Técnicamente, casi perfecta, como siempre en la casa del ratón. Esta segunda película da más de lo que imaginas. Al igual que la primera, sales con mejor sabor de boca. Para mí, es el mejor Spiderman de todos, y con diferencia. Amen, de que una parte tan esencial en las películas de super héroes, es el profundo acierto que se está haciendo con los villanos en esta saga. La primera película de AntMan me encantó, pero su villano, era….¿*?, ¿quien era?….uno más, y no me refiero al actor, me refiero al personaje. Aquí, tanto el Buitre, como Misterio, interpretados por actores consagrados que han estado a la altura. A sabiendas claro está, que el juego a cambiado, y que un buen papel en este tipo de cine, hoy en día, te puede catapultar, no a la fama, pues ya lo son de sobras, pero si a un fiasco tremendo. Un saluldo y larga vida al Mono Nocturno.

  2. Carlos Porras el

    Anoche fui yo a verla, y coincido al 100% con lo que comentas. Que buen rato. El villano genial, Gyllenhaal le da mucho empaque. Dos horas que pasan volando. Una película que tenía la putada de venir tras Endgame. Y ha cumplido con creces.
    Saludos.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Kingsman se estrenaba en 2015 como una película de acción y comedia bastante fresca que sorprendió y gustó tanto a crítica como público, protagonizada por el…