Por fin hay confirmación de algo que llevaba flotando por la red desde hacía algún tiempo, ya que como muchos sabéis, Scott Derrickson abandonó la dirección de Doctor Extraño 2 por diferencias creativas: eufemismo hollywoodiense para referirse a peleas internas irreconciliables, y se estaba buscando sustituto. Pues ya lo hay y es alguien que ha estado ligado al mundo superheroico con anterioridad. Sam Raimi, director de la saga Evil Dead y de la trilogía de Spiderman de Tobey Maguire, será quien se siente en la silla de director para la esperada secuela del místico cirujano.
Fue durante una entrevista en la que promocionaba su nueva serie y casi sin despeinarse soltó la exclusiva mientras hacía mención de la referencia a Doctor Extraño que hubo en la segunda parte de su Spiderman.
Poco sabemos de la trama, más allá de la búsqueda de la gema del tiempo, que Bruja Escarlata aparecerá y que Rachel McAdams no lo hará. Su estreno continúa previsto para el 7 de mayo de 2021 y su sinopsis oficial es la siguiente: “Tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame, el Dr. Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) continúa su búsqueda de la Gema del Tiempo. Pero un viejo amigo se vuelve enemigo y trata de acabar con todos los hechiceros del mundo, estropeando el plan de Strange y provocando que libere a un indescriptible mal”
Vamos a ver que amenazas trae esta búsqueda y que nuevos caminos para el futuro del UCM se abren con el Multiverso.
Saludos desde Kamar-Taj
Se te pasó comentar, además de las mencionadas películas de superhéroes, que también se encargó de Darkman.
Hola Ángel
Sí, gran película… la primera, únicamente la primera..jajaja
Un saludo