Se eliminó una escena contra Thanos en uno de los momentos trágicos de Vengadores Endgame

0

Antes de nada os tengo que decir que hay spoilers, por lo que si no has visto Vengadores Endgame y si sigues leyendo es por tu cuenta y riesgo. Avisado estás.

Una de las escenas trágicas tenía a Thanos en medio de la acción

¿Cual es vuestro momento más trágico de Vengadores Endgame? Supongo que la mayoría diréis cuando muere Tony Stark. Bien. Pero el sacrificio de la Viuda Negra es quizás otro de los momentos más impactantes de la película, y de ese momento hablamos. En la versión final cinematográfica la Viuda Negra y Ojo de Halcón se enzarzan en una pelea hasta que la heroína muere para conseguir la gema del Alma. Un momento dramático. Scarlett yace a los pies del abismo por salvar a su compañero Ojo de Halcón y que pudiera tener la posibilidad de juntarse de nuevo con su familia. Sin embargo esta escena fue rodada a posteriori puesto que la original era que las ordas de Thanos llegaban a Vormir casi a la vez que los dos Vengadores, los cuales tienen que abrirse paso a mamporros para conseguir el preciado tesoro, según ha contado Matthew Schmidt, que es uno de los editores de la película. Pero no es penséis que esa escena se descartó al poco tiempo, ya que incluso fue una de las que se emitió en las primeras visualizaciones, y además con enorme aceptación por el público, tengo que añadir. Pero ¿entonces qué pasó? ¿No gustó? Simplemente pasaron los Russo. Los directores dieron su última palabra y quisieron cambiar esa escena porque querían meter menos acción en esa parte de la trama y tener un ritmo más lento en ese momento dramático.

“Se volvió a rodar la escena para hacerla más íntima entre Clint y Natasha, y al final creo que funcionó muy bien”

“Simplemente dimos con una idea mejor y creo que le hace más justicia al personaje de la Viuda Negra”.

¿Qué os parece? ¿Creéis que debería haberse dejado como se rodó originariamente o el final cinematográfico os gusta más? Creo que podremos comprobarlo cuando salga a la venta la versión intrega en DVD y Blu-Ray con todas las escenas eliminadas.

De todas formas no será la última vez que veremos a Scarlett en una película Marvel ya que para la Fase IV se está preparando una película sobre su personaje que se supone que será un homenaje a la actriz por todos estos años en las películas de La Casa de las Ideas.

Un saludo y sed felices.



el autor

Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Bienvenidos amigos y amigas a una nueva cita con The Expanse, esa serie de ci-fi que tanto nos gusta y cuya tercera temporada estamos ya…