IniciocineSegundo tráiler de Ant-Man y la Avispa. Giant-Man y Ghost como protagonistas

Segundo tráiler de Ant-Man y la Avispa. Giant-Man y Ghost como protagonistas

Con Vengadores: Infinity War en las salas de cine, el camino a Vengadores 4, anterior segunda parte de esta guerra contra Thanos, pasa por Ant-Man. Mientras el resto de superhéroes campa a sus anchas, ¿qué ha pasado con Scott Lang tras los sucesos de Civil War? Pues está retenido en casa a la espera de una nueva aventura.

El primer tráiler de Ant-Man nos dejó ver que esta segunda parte sería una ida de olla. No en el sentido mágico de Doctor Extraño o esa Space opera hilarante que son las dos cintas de Guardianes de la Galaxia, sino que si juntas a un hombre con la capacidad de empequeñecer y hacerse grande y un villano capaz de atravesar objetos, el resultado es completamente loco.

Quizá el aspecto que menos me ha gustado y que puede que fuera ante mi completo desconocimiento de todo lo que rodeaba a esta segunda parte, es que sabemos quién la tal llamada Fantasma. Este personaje estará interpretado por Hannah John-Kamen, villana secundaria de Ready Player One y que se enfunda en la piel de un villano muy poco conocido. Es por ello por lo que es presumible que Marvel haya decidido cambiar por completo el origen de este y rehacerlo de cara a esta cinta como una especie de segunda oportunidad debido a que, principalmente, fue villano secundario de Iron Man. Pero suponemos que Tony tiene mejores cosas que hacer que enfrentarse a un “fantasma”.

Por lo demás, el aspecto más sorprendente es que si en Ant-Man tuvimos escenas donde Scott investigaba cómo es el mundo desde el tamaño de una hormiga, en esta cinta todo estará llevado al extremo en unas secuencias de acción e incluso persecución que parecen tan hilarantes que tendremos que asumir que vamos a ir a reirnos.

A la espera de saber cómo conecta con Infinity War, la trayectoria de Ant-Man ha sido más interesante de lo esperado. Con una primera cinta que no atrajo a todo el mundo y con una participación menor en Civil War, tan menor que en Inifnity War es protagonista de una conversación donde solo Steve Rogers le recuerda, Ant-Man ha sido confirmada como la película que más conectará con este gran evento superheroico del año. Así que toca esperar al 20 de julio para saberlo.

Un saludo y sed felices.

Alberto Lloria
Estudiante en la Universidad Miguel Hernández de Elche. Frikazo de proporciones bíblicas, crecí amando los videojuegos y el cine como medio de escape, sacrificando la vida social. Aunque no me arrepiento. Fan hasta las venas de Batman y El Señor de los Anillos. El mundo se me queda corto, mejor dejadme en la Tierra Media.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

ESTADO FUTURO #1: Wonder Woman | Joëlle Jones nos presenta un personaje muy atractivo (Incluye vídeo de Youtube)

Estado futuro de DC ya está llegando a nuestras tierras con diferentes tomos para presentarnos lo que está por llegar tras Death Metal. En...

ÚLTIMOS COMENTARIOS