Segundo tráiler de Viuda Negra: Reunión de la familia

0

Saludos gente feliz, acaba de salir un nuevo vídeo de la película de «Viuda Negra», que podremos ver en cines españoles a finales de abril de este 2020. Si bien en el primer tráiler se nos mostraba de forma general el tono que iba a tener la película, con mezcla de espionaje y acción, aquí se nos muestran esos mismos elementos aunque profundizando en el componente familiar. Porque sí, Natasha Romanoff tiene una familia, por peculiar que pueda ser a tenor de lo mostrado en el vídeo que tenéis aquí:

Desde esa perspectiva, espero que nos cuenten una historia explicativa bien hilvanada sobre el pasado de Natasha, porque de la Viuda Negra en el UCM sabemos lo poco que nos fueron contando en otras películas del UCM: que se convirtió en lo que es en una especie de escuela de viudas, que en su ceremonia de graduación la esterilizaron, y que antes de unirse a SHIELD trabajaba contra ellos. Por lo tanto, en este sentido esperemos que en su primera película en solitario se nos vaya esclareciendo más sobre el pasado de Natasha y su «familia». 

Además de eso, en el vídeo podéis ver más momentos de acción, y un enfrentamiento con el villano de la película, el Supervisor, un personaje que no solamente se dedica a entrenar mercenarios, sino que copia hábilmente los movimientos de sus adversarios, dificultando así cualquier lucha contra él. Ya va quedando menos para que disfrutemos de la primera película de la Viuda Negra. Es inevitable pensar que, después de tanto tiempo como el que lleva el personaje en el UCM, quizás esta película puede llegar demasiado tarde. ¿O quizás sea bueno lo de mejor tarde que nunca? En unos meses saldremos de dudas. Lo que queda claro es que por acción y espionaje tendremos ingredientes para poder pasar un rato ameno.

¡Hasta otra! 



el autor

Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada. Guionista del cómic "Un disparo en el desierto" (Ediciones Traspiés, 2017), y colaborador en los fanzines "Hormigas" y "La Revistica" de Granada. Dos de mis aficiones son la lectura y la escritura, y sigo fomentándolas, leyendo cuanto puedo y escribiendo relatos o guiones de cómic para sus posibles publicaciones.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Ya tenemos las novedades del mes de febrero de Planeta Cómic. A continuación os dejo la nota de prensa con el pdf. Estrenando calendario 2020,…