Seis avances brutales de Vengadores Infinity War gracias a Lego y a las gemas del Infinito -Spoilers-

0

Ahora que Lego está de moda y ahora que se vende como churros tenemos como primicia varios frentes, varias batallas que veremos en la película de Vengadores Infinity War. La verdad es que gracias a estos set podemos ver varios enfrentamientos que tendremos en la película y que reunirá a todos los héroes Marvel contra Thanos. Os recuerdo que SON SPOILERS y que tienen las dos caras de la misma moneda, pueden ser reveladores y crear HYPE o por el contrario os pueden chafar partes clave de la cinta.

Por tanto estáis advertidos: SPOILERS. Tu decides seguir leyendo o no.

Cada set de Lego es una batalla que veremos en la película por el poder de una de las gemas del Infinito. A continuación os dejamos el enlace con las actualizaciones exactas de cada gema del Infinito.

Localizamos las Gemas del Infinito en las películas Marvel -Actualizado febrero 2018-

El primer set que nos presentan desde Lego se llama:

Ataque de la nave de los Outriders (Set número 76101)

Este pequeño set nos muesta una mini incursión que enfrentará al Capitán América y posiblemente la Viuda Negra (que al ser rubia no lo tengo al 100% seguro) contra dos Outriders y una pequeña nave por la posesión de una gema de color azul, que si todo concuerda sería la Gema de Espacio, la llamada Teseracto. Si os fijáis el Capi porta dos escudos más pequeños cortesía del reino de Wakanda (su escudo se lo quedó Iron Man en Civil War) y la Viuda negra dos porras que pueden ser de tecnología Wakandiana también.

El segundo set que nos presentan desde Lego se llama:

Aventura tras el arma de Thor (Set número 76102)

En este set más grande que el anterior tenemos a tres héroes: Thor, Groot y Mapache Cohete con la nave pequeña de los Guardianes de la galaxia y un artefacto circular que parece que puede ser significativo en la cinta. Ojo al hacha que el Dios del trueno porta en el set. ¿Será determinante en la película?. Si os fijáis parece que sale la gema morada, o sea, la gema del Poder que pudimos ver en la primera película de Guardianes de la Galaxia dando energía a ese hacha que blande Thor en su mano.

El tercer set que nos presentan desde Lego se llama:

Ataque de la desgranadora de Corvus Glaive (Set número 76103)

Corvus Glaive es otro de los lugartenientes de Thanos de la orden negra y parece que junto a un Outrider se enfrentará a la Visión, Black Panther y Shuri por el poder de la gema amarilla o lo que es lo mismo, la gema de la Mente actualmente en la frente del Vengador hijo de Ultrón. Parece por el escenario de la caja que esta batalla tendrá lugar en Wakanda.

 

El cuarto set que nos presentan desde Lego se llama:

Incursión demoledora del Hulkbuster (Set número 76104)

Ojo que aquí pueden haber los megaspoilers ya que se ve que pelean contra Medianoche negra (una de los lugartenientes de Thanos) y un Outsider por la posesión de ¿la gema naranja? La gema naranja se presume que será la más poderosa de todas, la gema Alma que aún no hemos visto en las películas. Y atención a los héroes que salen que son nada más y nada menos que El Halcón y Bruce Banner dentro del HulkBuster. Esto promete.

El quinto set que nos presentan desde Lego se llama:

Duelo en el Sancta Sanctorum (Set número 76108)

Aquí ya son palabras mayores porque nuestros héroes: Doctor Strange, Iron Man y Spiderman en su versión de Iron Spider se enfrentan a 2 de los hijos de Thanos, Fauces de Ébano y Enano rojo. Y aquí parece que vuelan chispas porque es por el control de la gema verde, la gema del Tiempo. La escaramuza tendrá lugar en el Sancta Sanctorum propiedad del maestro de las artes místicas, lo cual le aporta una ventaja contra sus enemigos.

El último set que nos presentan desde Lego se llama:

Thanos: batalla definitiva (Set número 76107)

Por fin. La batalla definitiva contra Thanos, el titán loco. En este último set veremos a Thanos con su guantelete del Infinito y la gema roja de la realidad enfrentándose a Star-lord en la nave principal de Guardianes de la Galaxia, Gamora e Iron Man. ¿Podrán nuestros héroes derrotar a la fuerza bruta de Thanos con una gema en su poder? Lamentablemente creemos que no, que el mal se impondrá.

Un saludo y sed felices



el autor

Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Bienvenidos a la segunda parte de esta serie de artículos dedicados a las distintas distopías que el mundo del entretenimiento nos ha permitido conocer. Como…