Series de Netflix que debes ver en Septiembre -Actualizado con estrenos originales, España y latinoamerica-

4

Bienvenidos y bienvenidas a esta sección de las novedades mas relevantes que nos trae la plataforma de streaming de Netflix para este próximo mes de septiembre que incluye nuevas temporadas y nuevas series.

Dividiremos la sección en tres segmentos:

  1. estrenos originales de netflix (estrenos a nivel mundial)
  2. estrenos en España
  3. estrenos en Latinoamerica

Sin mas, saquen la agenda para anotar estos próximos estrenos.

Series originales

Marvel estrena la segunda temporada de Iron Fist, en nuestra pagina hay un análisis de la primera temporada. En esta ocasión Iron Fist ya no tendrá que enfrentarse a la malvada asociación de la Mano, sin embargo deberá defender a su querida ciudad de Nueva York de nuevos desafíos y enemigos que se cruzaran en su camino. La segunda temporada de Iron Fist estará disponible el 7 de septiembre.

Iron Fist segunda temporada: Estreno 7 de septiembre

También este 7 de septiembre regresa la aclamada serie española Las Chicas del Cable, este grupo de chicas que no solo deberán enfrentarse a problemas en el trabajo sino también a muchos retos complicados en su vida personal. En esta tercera temporada, Lidia va a luchar por un ser querido, Carlota encontró su voz así que exploraremos ese proceso, Ángeles trabajará encubierto y Marga descubrirá atributos que no creía poseer.

Las chicas del cable tercera temporada: Estreno 7 de septiembre

Otra serie querida de Netflix vuelve con su segunda temporada, Atypical sigue la historia de Sam, un chico que presenta espectro autista y su familia sigue sus pasos para protegerlo hasta que él decide independizarse. En esta nueva temporada, Sam prepara su futuro mientras su hermana intenta adaptarse a una nueva escuela. Atypical vuelve el también el 7  de septiembre.

Atypical segunda temporada: Estreno 7 de septiembre

La quinta temporada de BoJack Horseman llega a Netflix el 14 de septiembre, donde nuestro querido BoJack regresa como la estrella de una serie de detectives, y como es de esperarse sus demonios lo van a atormentar.

BoJack Horseman quinta temporada: Estreno 14 de septiembre

Aquí viene una de las series más esperadas del año protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill, estamos hablamos de Maniac una nueva serie en donde nuestros dos protagonistas van a participar de una especie de ensayo clínico y las cosas no van a ser como esperaban. La primera temporada estará disponible el 21 de septiembre.

Después una larga espera, regresa la tercera temporada de The Good Place donde veremos que sucederá con nuestros cuatro condenados que tendrán la misión de rescatar a Jackson y Jannet e intentar no ser enviados al infierno en el intento. Esta nueva temporada será estrenada un capitulo por semana empezando el 28 de septiembre. 

The Good Place tercera temporada: Estreno 28 septiembre

España

El 1 de septiembre contaremos con el estreno de La catedral del mar, una serie basada en la novela homónima que narra los eventos ocurridos en la Barcelona medieval en tiempos de la construcción del templo de Santa Maria del Mar. Esta serie española cuenta con 8 episodios.

La catedral del Mar primera temporada: Estreno 1 de septiembre

Otra serie que vuelve la misma fecha es The Good Witch, la serie de fantasía que gira en torno a la hija menor de Cassie Nightingale, Grace, quien ha heredado de su madre la habilidad para deducir y anticiparse a los hechos. La cuarta temporada esta disponible el 1 de septiembre.

The Good Witch cuarta temporada: Estreno 1 de septiembre

También se añade una nueva bastante interesante, Mr. Sunshine es una serie surcoreana que narra la historia de un joven coreano que adoptó una nueva identidad como soldado del ejército de los Estados Unidos después de embarcarse en un buque de guerra de Corea durante la expedición de 1871 de Estados Unidos a Corea. En 1905 él vuelve a Joseon ya como adulto después de haber sido destinado allí, y se enamora de una mujer de una familia aristocrática. Una serie muy llamativa, también con estreno el 1 de septiembre.

Mr. Sunshine primera temporada: Estreno 1 de septiembre

El 7 de septiembre tenemos la tercera temporada de El tirador, basado tanto en la novela Point of Impact como en la película del mismo nombre del 2007. La trama se centra en un tirador estadounidense entrenado en contrainteligencia en el funcionamiento del gobierno norteamericano.

El Tirador tercera temporada: Estreno 7 de septiembre

Otra nueva serie que llega la plataforma es Colony, donde en un futuro cercano, en una Los Ángeles distópica y totalitaria, Will Bowman es un ex-agente del FBI que, para proteger a su familia, se ve forzado a colaborar con el gobierno para derrocar a la creciente resistencia ciudadana que procede de una colonia en el corazón de la ciudad. La primera temporada se estrena el 8 de septiembre.

Colony primera temporada: Estreno 8 de septiembre

Vuelve la comedia dramática American Vandal con su segunda temporada, una propuesta que dejo un buen gusto tras su primera temporada perfeccionando el genero del crimen. Estará disponible el 14 de septiembre.

American Vandal segunda temporada: Estreno 14 de septiembre

The good Cop es la nueva serie de Andy Breckman, el creador de Monk. Nos contará la historia de un antiguo policía de Nueva York que incumplió las reglas y que actualmente vive con su hijo, también policía pero opuesto a él. Estreno el 14 de septiembre.

La serie de ciencia ficción mas famosa también regresa a la plataforma, estamos hablando de Doctor Who que renueva con su temporada 10. Donde veremos las aventuras del Doctor, esta es la ultima temporada con la que contaremos con el duodécimo doctor Peter Capaldi. Regresa el 30 de septiembre.

Doctor Who décima temporada: Estreno 30 de septiembre

Latinoamerica

Empecemos por el 1 de septiembre. Regresa la temporada numero 14 de Anatomía de Grey, que después de la explosión que vimos en la decimotercera temporada, el ala de cirugías trae nuevos cambios y muchos mas problemáticas para Meredith Grey y los residentes.

Anatomía de Grey temporada catorce: Estreno 1 de Septiembre

También regresa la cuarta temporada de Lecciones del Crimen,​ en Latinoamerica, Cómo defender a un asesinoen España, donde veremos que surgirán nuevos asesinatos, secretos de una pasada mafia y marcas permanentes que deberá encargarse nuestra protagonista Keating.

Cómo defender a un asesino temporada cuatro: Estreno 1 de septiembre

Amantes del universo de DC o el universo de Batman, también este 1 de septiembre se estrena la cuarta temporada de Gotham, donde veremos a una ciudad Gotica poseída por los villanos y el foco principal es El Pingüino.

Gotham temporada cuarta: Estreno 1 de septiembre

Cruzamos de bando para ver el regreso de una serie nefasta de Marvel que fue aplastada por los fans llamada Inhumanos. No vamos a explayarnos en este punto, simplemente no la vean si minimamente respetan el cómic original, pero si quieren darle una oportunidad también la podrán “no disfrutar” en la plataforma el 1 de septiembre.

Vuelve una serie muy querida por los fans, estamos hablando de Ash vs Evil Dead, o Ash contra el mal en Latinoamerica. Como sabrán, estos sucesos ocurren 30 años después de la película original The Evil Dead y nuestro protagonista Ash Williams vuelve para salvar a la humanidad. En esta segunda temporada deberá enfrentarse a Baal y deberá aliarse con un antiguo enemigo para poder derrotarlo.

Ash vs Evil Dead segunda temporada: Estreno 3 de septiembre

La heroína mas carismática y poderosa del universo de DC llega con su tercera temporada, hablamos de Supergirl en donde Kara creía estar en una situación pacifica pero deberá volver a la acción para enfrentarse a las worldkillers y su líder Reig. La temporada 3 de Supergirl estará disponible el 10 de septiembre. Siguiendo con DC, Legends of Tomorrow regresa también con su tercera temporada y esta vez el reto viene de la mano una vez mas de Rip Hunter y el Buró del tiempo. Disponible el 11 de septiembre.

Supergirl tercera temporada: Estreno 10 septiembre

Legends of Tomorrow tercera temporada: Estreno 11 de septiembre

Una de las mejores propuesta audiovisuales que ha tenido Marvel estos últimos años se llama Runnaways, es una serie basada en secretos, magia, asesinatos y un culto el cual deberán enfrentar nuestros protagonistas para salvar al mundo. 25 de septiembre estara disponible la primera temporada.

Runnaways primera temporada: Estreno 25 de septiembre

Como verán un gran mes con grandes propuestas y grandes regresos para este mes de septiembre, espero que hayáis anotado vuestros estrenos favoritos y nos veremos el próximo mes.



el autor

Estudiante de cine y amante de los videojuegos, trato de aprovechar cada oportunidad para demostrar lo que soy capas y poder algún día dedicarme a las cosas que me hacen feliz.

4 comentarios

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Saludos a todo el mundo. Para quien haya leído nuestra sección de la lista de la compra, concretamente la lista de este mes de agosto,…