Series y Películas de Netflix que debes ver en Octubre

0

¿Qué sería de comenzar otro mes sin conocer el nuevo contenido que llega a Netflix? Otro mes en Las cosas que nos hacen felices os traemos los últimos estrenos de vuestras  plataformas de streaming preferidas. En octubre dejamos atrás el verano y se acerca la época de manta y días lluviosos, así que espero que con todas las series y películas que os traigo tengáis de sobra para pasar el mes. ¡Netflix and chill!

Estrenos destacados de series de televisión

Seis manos

Serie de animación que trata sobre unos huérfanos criados por un maestro de artes marciales que se ven envueltos en un mundo de poderes demoníacos, cárteles de droga, rituales y sangrientos rituales. Los protagonistas tomarán la voz de Aislibb Derbez (Isabela), Carlos Luna (Domingo), Danny Trejo (El Balde), Angélica Vale (García) y Vic Chao (Chiu). Animada por el estudio Powerhouse Animation, los responsables de la serie de Netflix Castlevania, por lo que las expectativas con esta serie están por las nubes.

Fecha de estreno: 3 de octubre.

Educar a un superhéroe

El director Dennis Liu adapta su cómic Raising Dion en 9 episodios para Netflix. La serie promete ser uno de los grandes estrenos del mes y en ella veremos a un Dion, un niño que lucha por controlar sus poderes, siendo su madre la que le proteja para mantenerlo a salvo cuando descubre que Dion es capaz de atraer a las tormentas. Además tendrá que investigar la misteriosa muerte de su marido y los secretos que éste parecía ocultar sobre el pequeño. El reparto lo forman Michel B. Jordan, Jason Ritter, Alisha Wainwright y Marc Menchaca entre otros.

Fecha de estreno: 4 de octubre.

 

Daybreak

Serie post-apocalíptica de humor ambientada en la localidad de Glendale (California), cuyos habitantes luchan por sobrevivir a las consecuencias de un accidente nuclear al más puro estilo Mad Max. Entre ellos tendremos a un adolescente que busca a su novia desaparecida, para lo que tendrá que unirse con un grupo de frikis. La serie está protagonizada por Krysta Rodriguez, Sophie Simnett, Cody Kearsley, Gregory Kasyan, Jeante Godlock y Matthew Broderick.

Fecha de estreno: 24 de octubre.

La casa de las flores (Temporada 2)

Uno de los mayores culebrones de Netflix regresa con su segunda temporada, siendo uno de los estrenos más destacados. La serie mexicana creada por Manolo Caro espera conseguir el éxito de su anterior temporada en el que apostaron por un humor negro bastante peculiar que le sentó realmente bien. La serie vuelve con su reparto original: Verónica Castro, Cesilia Suárez, Aislinn Derbez, Arturio Rios, Paco León más algunas novedades como María León, Eduardo Rosa y Eduardo Casanova.

Fecha de estreno: 18 de octubre

Big Mouth (Temporada 3)

Nick Kroll y Andrew Goldberg nos traen de nuevo una de las grandes sorpresas en la animación para adultos de los últimos años. La serie sigue a un grupo de adolescentes en plena ebullición de su pubertad. Recomendable y muy divertida, a través de sus protagonistas Nick y Andrew nos muestran problemas por los que prácticamente todos hemos pasado sin tapujos y con un humor heredero de Matt Groening.

Fecha de estreno: 4 de octubre.

  • Nikki Glaser: Bangin: 1 octubre
  • Peaky Blinders (Temporada 5): 4 octubre
  • Rhythm + Flow: 9 octubre
  • Insatiable (Temporada 2) : 11 octubre
  • Plan corazón Temporada 2): 11 octubre
  • Al borde de la realidad (Temporada 2): 11 octubre
  • Baby (Temporada 2) : 18 octubre
  • Jenny Slate: Stage Fright’: 22 octubre
  • Breakfast, Lunch & Dinner’: 23 octubre
  • El método Kominsky (Temporada 2): 25 octubre
  • Grita, te estamos filmando: 25 octubre
  • Arsenio Hall: Smart & Classy: 29 octubre
  • Kengan Ashura 2: 31 octubre

Películas originales de Netflix

En la hierba alta

Vincenzo Natali, el director de Cube, adapta la novela homónima de Stepehn King y su hijo Joe Hill. Dos hermanos se adentran en un inmenso campo de hierba tras escuchar el grito de auxilio de un niño. Cuando Becky y Cal oyen el llanto de un niño pidiendo ayuda, ambos se adentrarán en un gran campo de hierba alta en Kansas, donde quedarán atrapados por una fuerza siniestra que rápidamente les desorienta y les separa. Aislados del mundo y sin posibilidad de escapar del control del campo, pronto descubren que lo único peor que estar perdido es ser encontrado.

 

Fecha de estreno: 4 de octubre

Diecisiete

Dirigida por el español Daniel Sanchez Arévalo, cuenta la historia de Héctor, un joven de 17 años que lleva dos interno en un centro de menores. Insociable y poco comunicativo, apenas se relaciona con nadie hasta que se anima a participar en una terapia de reinserción con perros. Allí, el chico establece un vínculo indisoluble con una perra, a la que llama Oveja. Pero un día la perra es adoptada y Héctor se muestra incapaz de aceptarlo. A pesar de que le quedan menos de dos meses para cumplir su internamiento, decide escaparse para ir a buscarla.

Fecha de estreno: 4 de octubre

El Camino: Una película de Breaking Bad

Me da la sensación que la secuela de la fantástica serie Breaking Bad está pasando algo desapercibida, quizás el que se centre en la figura de Jesse Pickman no sea del interés para todos, pero para mí es suficiente para marcar en rojo el 11 de octubre para conocer lo que ocurrió después de esta serie que finalizó en el año 2013. Vince Gilligan, el creador de la serie original, vuelve a tomar las riendas de este universo expandido que está creando junto a la serie Better Call Saul, por lo que suma puntos a que podemos ver un contenido interesante.

Fecha de estreno: 11 de octubre

Yo soy Dolemite

Otra de las tapadas del mes es esta película que contará la historia de Rudy Ray Moore, un artista famoso de los años 70 conocido como el “padrino del rap”. Interpretándolo tendremos al icono de los 90 Eddie Murphy, que en los últimos años parece que no ha salido de su casa y vive de la renta que le han otorgado sus antiguos éxitos. El reparto lo completan Tituss Burgess, Craig Robinson, Mike Epps, Da Vine Joy Randolph, Keegan-Michael Key, Snoop Dogg y Wesley Snipes. La dirige Craif Brewer, quien ya dirigirá la secuela de El príncipe de Zamunda que se espera para 2020. ¿Resurgirá el gran Eddie Murphy?

Fecha de estreno: 24 de octubre

Otros estrenos de películas de Netflix

  • Solteras: 2 de octubre
  • Factura: 11 de octubre
  • lost in translation: 11 de octubre♥
  • Banlieusards: 12 de octubre
  • The Laundromat: Dinero sucio: 18 de octubre
  • Eli: 18 de octubre
  • Diecisiete: 18 de octubre
  • Rattlesnake: 25 de octubre


el autor

Economista frustrado. Cinéfilo de videoclub, seriéfilo de sofá, amante de los videojuegos y coleccionista de todo lo que se pueda poner en mi estantería. Crecí con una Game Boy verde pistacho y un reproductor VHS.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Bienvenidos una semana más a la sección más dominguera de la web, donde tenemos de todo: tráilers molones, noticias curiosas y chafardeos propios, que tenemos…