InicioCineSeries y películas que llegan a Disney+ en diciembre 2020

Series y películas que llegan a Disney+ en diciembre 2020

Queridos y queridas, os doy la bienvenida una vez más a este nuestro blog para presentaros todas las nuevas series y películas que se incorporarán al catálogo de Disney+ a lo largo del mes de diciembre para despedir el año. Disney ha decidido cerrar este 2020 dando la opción de poder ver finalmente el live action de Mulan sin coste adicional a partir del 4 de diciembre, además de finalizar la segunda temporada de The Mandalorian el 18 de diciembre.

Os recuerdo que, si pincháis sobre los enlaces de los títulos anteriormente mencionados, podréis disfrutar de la estupenda reseña de Mulan y seguir de manera semanal los análisis de cada uno de los episodios de The Mandalorian.

Pero sin duda alguna, el estreno más esperado de este mes es la nueva producción de Pixar, Soul, que en un principio iba a poder verse en cines. No obstante, finalmente será también estrenada directamente en la plataforma pero, al contrario que Mulan, no tendrá ningún coste extra para los suscriptores. 

Vamos al lío.

Películas

Amadrinadas (4 de diciembre)

Eleanor está estudiando para ser hada madrina y, dispuesta a demostrar al mundo que las hadas como ellas siguen siendo necesarias, decide acudir al auxilio de una niña de 12 años llamada Mackenzie tras encontrar una carta firmada por ella. No obstante, cuando encuentra a Mackenzie, descubre que esa niña ahora es una mujer adulta que ha dejado de creer en la magia y el felices para siempre.

Ice Age: Una navidad tamaño mamut (4 de diciembre)

Cortometraje de la franquicia Ice Age cuya acción transcurre en plena época navideña.

Un lugar para soñar (4 de diciembre)

Tras la muerte de su esposa, Benjamin Mee se muda con sus dos hijos a la campiña inglesa, terminando en una casa repleta de todo tipo de animales, asumiendo Benjamin la responsabilidad de cuidarlos al mismo tiempo que lidia con las dificultades de criar a sus hijos.

Safety (11 de diciembre)

Película basada en la historia real de Ray McElrathbey, antiguo jugador de fútbol americano de la Universidad de Clemson, mostrándonos la cinta las adversidades que deberá afrontar en su carrera deportiva al mismo tiempo que es el responsable de cuidar su hermano de 11 años llamado Fahmarr.

Atrapa la bandera (18 de diciembre)

Para evitar que un multimillonario se apodere de la Luna para explotarla como fuente de recursos, Mike Goldwing, en cuya familia hay astronautas, se une con sus amigos, su lagarto y su abuelo, quien lleva años distanciado de la familia, para evitar esa tragedia.

El gran showman (18 de diciembre)

Ya que no puedo tener a Hugh Jackman como regalo de Navidad, me congratula que esta estupenda película musical protagonizada por Hugh llegue a la plataforma. Se trata de un biopic inspirado en la historia de Phineas Taylor Barnum, conociendo a través de su maravilloso soundtrack cómo, luego de que la empresa en la que trabajaba cayera en la bancarrota, terminó creando su propio circo con personas consideradas en aquella época seres extraños.

Eragon (18 de diciembre)

Las aventuras de Tadeo Jones (18 de diciembre)

Un monstruo viene a verme (18 de diciembre)

Epic: El mundo secreto (25 de diciembre)

Madriguera (25 de diciembre)

La protagonista de este cortometraje es una coneja que pretende cavar su propia madriguera, encontrándose con diferentes obstáculos a la hora de alcanzar su objetivo.

Soul (25 de diciembre)

Uno de mis estrenos más esperados del año y seguro que de muchos de vosotros. El sueño del profesor de música Joe Garner siempre ha sido tocar jazz encima de un escenario. Cuando está a punto de cumplirlo, sufre un accidente por el cual su alma se separa de su cuerpo para terminar en el Seminario You, un lugar donde las almas se preparan antes de trasladarse a los cuerpos de los recién nacidos.

Series y Documentales

High School Musical: El Musical. Especial Fiestas (11 de diciembre)

En Puntas (18 de diciembre)

A lo largo de los seis episodios que componen esta serie documental, conoceremos a los jóvenes integrantes de la Escuela Americana de Ballet y el duro camino que siguen para llegar a triunfar en esta disciplina.

Estos son todos los títulos con los que Disney+ se despide de este histórico y espero que irrepetible 2020. Como podéis ver, algunos de sus títulos muestran el espíritu navideño que será la tendencia este mes en todas las plataformas de streaming.

¿A qué títulos les habéis echado el ojo?

¡Nos leemos!

Noelia Cano
Soy una pobre alma en desgracia que espera su carta de Hogwarts todavía en el Castillo Ambulante. Maestra y friki desde que tengo uso de razón. Devoradora de novelas y mangas. Amante del cine y el anime. Mis padres son DC y Marvel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

ÚLTIMOS COMENTARIOS