Series y películas que llegan a HBO en agosto 2020

0

Queridos y queridas, os doy la bienvenida una vez más a este nuestro blog para presentaros las series y películas que nos trae HBO España este mes de agosto, encontrándonos con títulos bastante destacables que te harán pasar un excelente rato delante de la pantalla.

Vamos al lío.

Series HBO

Dignity (1 de agosto)

Paul Schaefer, un antiguo soldado nazi, fundó en un pueblo chileno la secta alemana conocida como Colonia Dignidad, que actuó como quiso durante la dictadura de Pinochet. Una vez derrocada, un abogado llamado Leo Ramírez destapará el oscuro historial de abuso, asesinatos y torturas cometidos por esta secta para acabar con ella.

La extraordinaria playlist de Zoey (7 de agosto)

Zoey Clarke es una programadora informática que, un día, empieza a ser capaz de escuchar los deseos de los demás en forma de canciones, teniendo que aprender a vivir con ello y buscando la manera de darle un buen uso.

Territorio Lovecraft (17 de agosto)

La acción transcurre en Estados Unidos en los años 50. Con el objetivo de encontrar a su padre desaparecido, Atticus Black emprenderá un viaje  junto a su tío George y su amiga Letitia, debiendo hacer frente al racismo y a espíritus malvados.

El día 1 de agosto, HBO incorpora a su catálogo la sexta temporada de The Flash. Te recuerdo que puedes leer los estupendos análisis de esta serie pinchando aquí. 

Películas HBO

Tú la letra, yo la música (1 de agosto)

Alex Fletcher es una vieja gloria del pop a quien se le presenta la oportunidad de volver a brillar componiendo y grabando una canción junto a una famosa cantante llamada Cora Corman. No obstante, lleva muchos años sin componer y recurre a Sophie Fhiser, quien tiene un enorme don para las palabras, para que le ayude.

Pequeña Miss Sunshine (1 de agosto)

Olive es la pequeña de la familia Hoover, cuyos miembros son a cada cual más peculiares, iniciando un viaje en carretera para que la niña pueda participar en un certamen de belleza.

Moulin Rouge (1 de agosto)

La acción transcurre en el año 1900 en París y nos presenta a Christian, un escritor que termina entrando una noche en el famoso club Moulin Rouge, donde conoce a Satine, la estrella del lugar, quedando prendado de ella.

Hairspray (1 de agosto)

Tracy Tumblad siempre ha tenido el sueño de salir en un famoso programa llamado El Show de Corny Collins, a pesar de no contar con el apoyo de su madre, quien no deja de recordarle que por su ancha figura se pueden burlar de ella. No obstante, Tracy no se rendirá y decidirá presentarse a una audición convocada por el programa.

Dando la nota: Aún más alto (1 de agosto)

Secuela de Dando la Nota.

Mamma Mia! (1 de agosto)

Sophie Sheridan es una joven que vive con su madre y que nunca ha sabido quién es su padre. La chica está a punto de casarse y, entonces, encuentra un viejo diario de su madre en el que se mencionan a tres hombres que podrían ser su padre. Sophie decidirá invitarles a su boda para descubrir de una vez por todas quién es su padre.

La monja (4 de agosto)

El Padre Burke y la novicia Irene son enviados por El Vaticano a un monasterio de Rumanía para investigar el misterioso suicidio de una monja, descubriendo los secretos del lugar y enfrentándose a la demoníaca presencia que se oculta ahí.

Aquí te dejo la estupenda crítica que se hizo en el blog de La monja.

Venganza: Conexión Estambul (5 de agosto)

Secuela de Venganza.

La playa (7 de agosto)

Richard es un joven que desea vivir nuevas experiencias, por lo que decide viajar hasta Bangkok y alojarse en un hotel donde conoce a una pareja francesa y a otro viajero llamado Duffy, quien le habla sobre una isla en la que viven libremente algunas personas y en la que él mismo ha estado.

Ultimátum a la Tierra (7 de agosto)

Klaatu es un extraterrestre que llega a la Tierra con la intención de advertirles sobre un peligro mortal para el planeta, estando dispuesto a salvar a la humanidad.

Cowboys vs Aliens (7 de agosto)

Desarrollándose en el año 1873, un hombre con pérdida de memoria termina en un pueblo de Arizona que es atacado por alienígenas, siendo este desconocido la única esperanza que tienen para lograr vencer a estos seres y reuniendo el hombre a un grupo de guerreros para cumplir esta misión.

Aquí y ahora (7 de agosto)

Sutter Keely es un estudiante que se pasa la vida yendo de fiesta, en cuya vida se cruza una tímida chica llamada Aimee Finicky, quien es totalmente su polo opuesto.

Jurassic World (7 de agosto)

La historia tiene lugar veintidós años después de los sucesos acontecidos en Jurassic Park, regresando a Isla Nublar, donde desde hace años está abierto y en funcionamiento un parque temático llamado Jurassic World, en el cual se pueden ver diferentes especies de dinosaurio. No obstante, cuando uno de ellos de especie desconocida y creado artificialmente se escape de su recinto, empezará a sembrar el caos por todo el parque.

Somos los Miller (7 de agosto)

David Burke es un camello cuya ingenuidad provocará que sea víctima de un robo por parte de unos jóvenes. Así, para saldar la deuda con su proveedor, este le dice que transporte un alijo hasta la frontera. Para que su plan tenga éxito, David decide formar una familia falsa para no levantar sospechas.

Step Up: Bailando, Street Dance. Step Up 2: The Streets y Steep Up: All In (8 de agosto)

Tyler Gage es un muchacho que nunca ha salido de su problemático barrio situado en Baltimore, cambiando esta circunstancia cuando, por cometer un delito menor, es obligado a prestar servicios comunitarios en la Escuela de Artes de Maryland, donde una de las bailarinas llamada Nora verá todo el potencial que Tyler tiene para el baile.

La proposición (14 de agosto)

Para evitar ser deportada de vuelta a su país, Margaret le pide a Andrew, su asistente al que lleva años tratando fatal, que se case con ella para lograr quedarse en el país. Andrew le dice que aceptará si va con él a Alaska para conocer a su familia, siguiéndoles los pasos un agente de inmigración que sospecha sobre la veracidad de este compromiso.

Persecución al límite (20 de agosto)

Con el objetivo de pagar el tratamiento médico para salvar la vida de su novia, un joven llamado Casey urde un plan para robarle a un criminal, fallando en el intento y teniendo que huir para salvar su vida y la de su novia.

American Psycho (26 de agosto)

Patrick Bateman es un hombre de éxito de Wall Street que se esfuerza hasta lo imposible por encajar dentro del mundo del que forma parte, sintiendo que ya nada le causa emoción. No obstante, esto cambiará cuando saque a relucir el psicópata que yace en él.

 

Estos son todos los títulos nuevos que se incorporan al catálogo de HBO. ¿Cuáles te han llamado la atención?

¡Nos leemos!

el autor

Soy una pobre alma en desgracia que espera su carta de Hogwarts todavía en el Castillo Ambulante. Maestra y friki desde que tengo uso de razón. Devoradora de novelas y mangas. Amante del cine y el anime. Mis padres son DC y Marvel.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad