Series y películas que llegan a HBO en junio 2020

0

Queridos y queridas, os doy la bienvenida una vez más a este nuestro blog para traeros las series, películas y documentales que se incorporan al catálogo de HBO este mes de junio.

Vamos al lío.

Series

En casa (3 de junio)

Historias dirigidas por cinco directores españolas que plasman diferentes situaciones cuyo hilo conductor es el confinamiento que ha obligado a hacer el coronavirus.

Los originales (5 de junio)

Serie spin-off de Crónicas vampíricas que sigue a los hermanos vampiros Mikaelson en su regreso a Nueva Orleans, protegiéndola de todas las oscuras criaturas que aparecerán.

NTSF:SD:SUV (5 de junio)

Serie que actúa como parodia del género policiaco que sigue a los integrantes del NTSF:SD:SUV, una unidad gubernamental clandestina que protege a los ciudadanos de las amenazas terroristas.

Trackers (6 de junio)

En este thriller, se nos muestran tres historias que transcurren en Sudáfrica, mezclándose el crimen organizado, el contrabando y otros elementos.

Podría destruirte (8 de junio)

Esta serie ahonda en cuestiones como las relaciones sexuales y el consentimiento a través de los ojos de una chica que fue drogada durante una cita.

Perry Mason (22 de junio)

https://www.youtube.com/watch?v=rNATvJMPZaA

Esta serie transcurre en Los Ángeles durante la década de los 30 que sigue al investigador privado Perry Mason en los casos que se le presenten, siendo una nueva adaptación de este personaje creado por Erle Stanley Gardner para sus novelas policiacas.

Las luminarias (22 de junio)

Anna Wetherell viaja hasta la Nueva Zelanda del siglo XIX, conociendo a Emery Staines y viéndose entorpecida una posible relación amorosa entre ambos por la intromisión de una adivina llamada Lydia Wells.

Three Busy Debras (25 de junio)

La serie está protagoniza por tres mujeres residentes en un suburbio rico que permanece ajeno a todo lo que pasa en el mundo.

Por qué matan las mujeres (26 de junio)

Historia que sigue a tres mujeres en diferentes décadas que comparten haber tenido que enfrentar que en sus matrimonios han habido infidelidades.

Las nuevas temporadas que llegan a la plataforma son:

Veronica Mars T4 (12 de junio) – Legión T3 (25 de junio) – Doom Patrol T2 (26 de junio)

Películas

2012 (1 de junio)

Según el calendario maya, el mundo se acabará en el año 2012. Conforme se va acercando la fecha, la humanidad tendrá que hacer frente a diferentes desastres que anuncian el fin del planeta.

Bienvenidos a Zombieland (1 de junio)

Ambientado en un mundo postapocalíptico, la mayor parte de la población ha sido infectada por un virus por el cual se han convertido en zombies. En esta historia, seguiremos los pasos de un grupo de personas que se enfrentarán a estas criaturas a lo largo de su viaje por distintas razones.

Los impostores (3 de junio)

Roy es un estafador con bastantes problemas que le impiden hacer bien su trabajo, motivo por el cual tiene que ir a un psicólogo. Las cosas se complican aun más para él cuando aparece una chica que dice ser su hija.

La estafa (5 de junio)

Basada en hechos reales, se centra en la historia del superintendente de un distrito escolar que usa los fondos para financiarse a sí mismo.

Ocean´s 8 (5 de junio)

Luego de que Debbie Ocean salga de la cárcel, une a un grupo de mujeres para perpetrar el robo de un valioso collar durante un evento benéfico.

Extraterrestre (5 de junio)

Cuando Julio se despierta, encuentra en su casa a una mujer a la que no recuerda conocer y de la que se enamora a primera vista. Los dos estarán obligados a quedarse encerrados en la casa de Julio a causa de una invasión alienígena que está teniendo lugar.

La torre oscura (9 de junio)

Roland Deschain iniciará un viaje para intentar encontrar un edificio conocido como La Torre Oscura, del que se cuenta que es el centro de convergencia de los universos. Adaptación de la obra de Stephen King.

El jugador (12 de junio)

Jim Bennet es un profesor adicto al juego que incursionará en un mundo para nada recomendable con el objetivo de saldar sus deudas.

Imperium (12 de junio)

Basada en una historia real, esta película sigue al agente del FBI Nate Foster en su misión de infiltrarse en un grupo nazi que intenta fabricar una peligrosa bomba.

Loving (12 de junio)

Inspirada también en hechos reales, la trama transcurre a finales de la década de los 50. Mildred y Richard son una pareja interracial que contrae matrimonio en Washington debido a que en su estado estas uniones están prohibidas. Así, tendrán que decidir si continuar en esa ciudad o volver a su lugar de origen aun sabiendo las consecuencias.

300 y 300: el origen de un imperio (19 de junio)

Para evitar spoilers, solo pondré el trailer y el argumento de 300, siendo 300: el origen de un imperio su secuela.

La historia nos presenta la batalla que libraron el pequeño ejército de 300 soldados comandados por el rey de Esparta -Leónidas- contra el gran ejército persa liderado por el emperador Jerjes para evitar que los persas tomaran Grecia.

El hombre de acero (19 de junio)

Película que muestra los sucesos por los que atravesará Superman desde que es enviado a la Tierra hasta que se erige como el mítico superhéroe.

Jackie (19 de junio)

Cinta que muestra los eventos que vivió Jackie Kennedy tras el asesinato de su marido, el presidente John F. Kennedy.

No es país para viejos (19 de junio)

Cómo sobrevivir a una despedida (19 de junio)

Una razón brillante (19 de junio)

Thelma (19 de junio)

El club de los incomprendidos (26 de junio)

Nebraska (26 de junio)

La posesión (26 de junio)

https://www.youtube.com/watch?v=SLuX5rXYoao

Documentales

Collective (4 de junio)

El incendio en un club de Bucarest saca a relucir las negligencias del sistema médico del país, siguiendo los pasos del ministro de Sanidad y los periodistas durante este escándalo.

Pollywood (14 de junio)

Pawel Ferdek, director del documental, nos muestra quiénes fueron los padres fundadores con raíces polacas de Hollywood.

La historia de Roy Cohn (20 de junio)

Por medio de este documental, podremos conocer más acerca de la vida personal y laboral del corredor de bolsa Roy Cohn.

Transhood (26 de junio)

Este documental nos muestra las vivencias de cuatro niños transgéneros de diferentes edades durante cinco años.

El asesino sin rostro (26 de junio)

Este documental nos presenta los crímenes cometidos por el asesino de Golden State y los testimonios de algunas de las víctimas y sus familias.

Yvonne Oriji: ¡Mira mamá!

A través de Yvonne Orji, conoceremos qué supone para ella tener ascendencia tanto estadounidense como nigeriana.

HBO Kids

Los peques de la casa podrán disfrutar de las siguientes películas:

Happy Feet 2 (5 de junio) – Looney Toones: de nuevo en acción (12 de junio) – Doraemon y Nobita Holmes en el misterioso museo del futuro (19 de junio) – LEGO DC Super Heroes: Aquaman: La ira de Atlantis (26 de junio)

Asimismo, también podrán ver las siguientes series:

Ben 10 T4 (10 de junio) – DC Superhero Girls T1 (5 de junio) – Campamento mágico T1 (12 de junio) – La isla del héroe T1 y T2 (19 de junio) – Las Supernenas T2 (26 de junio) – Dorothy y el mago de Oz T3 (26 de junio)

¡Eso es todo, amigos! Hasta aquí el nuevo contenido que se incorpora al catálogo de HBO. ¿Qué títulos han llamado tu atención?

¡Nos leemos!



el autor

Soy una pobre alma en desgracia que espera su carta de Hogwarts todavía en el Castillo Ambulante. Maestra y friki desde que tengo uso de razón. Devoradora de novelas y mangas. Amante del cine y el anime. Mis padres son DC y Marvel.

Deja tu comentario