Series y películas que llegan a Amazon Prime Video en junio 2020

2

Queridos y queridas, os doy la bienvenida una vez más a este nuestro blog para traeros los títulos que llegan a la plataforma de Amazon Prime Video este mes de junio. La plataforma trae una gran sorpresa pues incorpora la mítica serie de Perdidos a su catálogo, pudiéndose ver sus seis temporadas.

Vamos al lío.

Series

Perdidos T1-6 (1 de junio)

Un grupo de personas sufre un accidente de avión, impactando el aparato contra una isla repleta de misterios que tendrán que resolver al mismo tiempo que intentan sobrevivir. 

El Presidente T1 (5 de junio)

La serie se centra en el escándalo de corrupción protagonizado por la FIFA que se dio a conocer en el 2015, contándonos lo que sucedió a través de Sergio Jadue, presidente de un equipo chileno.

Desaparecidos T1 (19 de junio)

Serie española centrada en casos de personas desaparecidas que sigue a Sonia Ledesma, una inspectora de policía que tiene que lidiar con la desaparición de un ser querido y que entra a un grupo de policías encargado de intentar encontrar a personas que no se sabe dónde están.

Dexter T1-8 (30 de junio)

Dexter no es solo lo que proyecta ante los demás: no es simplemente un forense especializado en salpicaduras de sangre, ni un buen novio o un padrastro ejemplar. Cuando cae la noche, Dexter es un asesino en serie que, cuando acaba su jornada laboral, se dedica a matar criminales. 

Las nuevas temporadas que se incorporan al catálogo son:

The Terror T2 (11 de junio)

New Amsterdan T2 (22 de junio)

Películas

Ocean´s 8 (9 de junio)

Luego de que Debbie Ocean salga de la cárcel, une a un grupo de mujeres para perpetrar el robo de un valioso collar durante un evento benéfico.

The Vast of Night (12 de junio)

Ambientada en la década de los 50, dos adolescentes que trabajan en una emisora de radio de Nuevo México descubren una frecuencia radiofónica que podría cambiar todo para siempre. 

La casa del terror (15 de junio)

Es la noche de Halloween y un grupo de jóvenes decide meterse en una casa encantada, descubriendo que, desgraciadamente, todo es más real de lo que creían.

Si algo nos han enseñado las películas de terror (además de no bajar al desván), es que nunca es buena idea meterte en un sitio que lleve el adjetivo encantado o abandonado el día de Halloween. 

Manhattan sin salida (20 de junio)

Durante 24 horas, nadie podrá entrar ni salir de la ciudad de Manhattan. ¿La razón? El policía André Davis se embarcará en una persecución para encontrar a los responsables del asesinato de otros policías durante un robo. 

El Grinch (22 de junio)

Adaptación animada de esta historia que muestra los intentos del malvado Grinch para lograr arruinarles la Navidad a los habitantes de Villa Quién. 

Puñales por la espalda (29 de junio)

El cadáver del escritor Harlan Thrombey es encontrado en su casa mientras se disponía a celebrar su cumpleaños rodeado de todos sus familiares, quienes se volverán sospechosos durante la investigación llevada a cabo por el detective Benoit Blanc para intentar hallar al culpable.

Puedes leer la estupenda crítica que hizo mi compañero José Carlos pinchando aquí.

Documentales

Las Kardashians T1-8 (1 de junio)

Documental a modo de reality que sigue a la controvertida Kim Kardashian y a su no menos polémica familia. 

Futbolistas por el mundo (5 de junio)

Serie documental que sigue a cuatro futbolistas españoles que juegan en equipos fuera de su país. 

Hasta aquí todo el nuevo material que se incorpora a Amazon Prime Video este mes de junio. ¿Cuáles verás? Estoy convencida de que no será solo uno.

¡Nos leemos!



el autor

Soy una pobre alma en desgracia que espera su carta de Hogwarts todavía en el Castillo Ambulante. Maestra y friki desde que tengo uso de razón. Devoradora de novelas y mangas. Amante del cine y el anime. Mis padres son DC y Marvel.

2 comentarios

  1. Hola, Noelia.
    Permíteme corregirte pero hay un gran fallo en el artículo.
    “Perdidos” estuvo disponible unos meses en Netflix, donde aproveché para darle un segundo visionado. A finales del 2017 aún estaba disponible.
    Saludos.

    • Noelia Cano el

      Hola, Daemoth:

      Muchísimas gracias por la aclaración. Tenía entendido que no había estado en ninguna plataforma. Te agradezco mucho tu comentario, lo corregiré ahora mismo.

      ¡Un saludo!

Deja tu comentario