InicioseriesSeries y películas que llegan a HBO en mayo 2021

Series y películas que llegan a HBO en mayo 2021

Queridos y queridas, os doy la bienvenida una vez más a este nuestro blog para traeros todas las novedades con las que HBO pretende agasajarnos este mes de mayo. Tenemos estrenos realmente potentes así que vamos al lío con lo que hay.

Series

En este apartado destacamos unos cuantos estrenos y regresos. Así, el 3 de mayo se estrenará la tercera y última temporada de Pose, una creación de Ryan Murphy que nos lleva hasta los años 80 para hablar del SIDA y la homosexualidad en tiempos de Reagan. Serán un total de siete episodios.

El 24 de mayo nos llega la cuarta temporada de En terapia, donde la protagonista será Uzo Aduba (ganadora del Emmy por Orange is the new black y Mrs. America). Por su consulta pasarán Anthony Ramos, Liza Colón-Zayas, John Benjamin Hickey, Quintessa Swindell y Joel Kinnaman, entre otros.

Por lo que a superhéroes respecta, el 3 de mayo, justo un día después de su estreno en USA, tendremos los primeros episodios de la sexta temporada de Legends of Tomorrow, o lo que es lo mismo lo más aproximado a La Liga de la Justicia de Giffen y DeMatteis que veremos nunca. Y sí, me he tragado todas las temporadas y me lo he pasado bomba. Hay personajes que me sobran, como Ava o Gary, o Charlie; hay otros impagables, como Mick Rory o el gran John Constantine. Siempre a favor del humor en los superhéroes

Y lo más importante, el 19 de mayo regresa la mejor serie de superhéroes del Arrowverso hasta la fecha. Hablamos, como no, de Superman & Lois, serie que se interrumpió por problemas con el COVID y que en esta santa casa comentamos de forma amena y dicharachera.

Completan la lista la quinta temporada de Blindspot (7 de mayo), la tercera de Mr. Inbetween (26 de mayo) y el documental de dos episodios El crimen del siglo, que trata el tema de la sobreproducción, la distribución y el abuso de los opiáceos sintéticos permitido por farmaceúticas y políticos.

Películas

Como novedad significativa tan solo tenemos el estreno de Oslo (30 de mayo), película acerca de un pequeño grupo de israelíes y palestinos que, junto con una pareja noruega, alcanzaron los Acuerdos de Paz de 1993. Produce Steven Spielberg.

El resto de la lista lo completan películas ya conocidas, algunas muy interesantes:

  •  El caballero oscuro: trilogía – 1 de mayo
  • Spy Game – 1 de mayo

  • Mascotas7 de mayo
  • La importancia de llamarse Ernesto – 9 de mayo
  • Cold War – 11 de mayo
  • La chica del tren – 14 de mayo

  • Sufragistas – 14 de mayo
  •  Godzilla. Rey de los monstruos  – 25 de mayo
  •  El jilguero – 30 de mayo

Hasta aquí hemos llegado. Un saludo y sed felices.

Pedro Pérez S.
Aficionado también al cine, las series de televisión, la literatura fantástica y de ciencia ficción, a la comida, la cerveza y a todas las pequeñas cosas que nos hacen felices.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad