InicioCineSeries y películas que llegan a HBO Max en diciembre 2021

Series y películas que llegan a HBO Max en diciembre 2021

Como cada mes te traemos las novedades de HBO Max en noviembre. Hace apenas un mes que la renovada plataforma de HBO aterrizó en España, no con muy buen pie. Muchos han sido los usuarios que se han quejado de que las series que seguían han desaparecido en esta nueva versión.

Por mi parte he de decir que la transición de catálogo de HBO a HBO Max me ha parecido decepcionante. Ausencia total de la animación de DC, y el catálogo Warner tampoco es que esté muy allá. Esperamos que en los próximos meses se irá paliando la situación.

Novedades HBO Max en diciembre

1 diciembre

  • Acoustic Home

Producción original enfocada a la música con grandes artistas españoles involucrados.

5 diciembre

  • Beforeigners (Los Visitantes) T2

8 diciembre

Olivia Colman es la protagonista de esta miniserie. No creo que haya que decir más para recomendarla, pero os dejo con la sinopsis de esta serie true crime, inspirada en un crimen real.

Un matrimonio se vuelve el centro de la atención de los medios cuando se hallan dos cuerpos enterrados en el jardín de su casa. En lo que la investigación avanza, la imaginación de Susan les lleva a fingir una realidad alternativa en la que son los héroes de la historia.

9 diciembre

Secuela de Sexo en Nueva York en formato miniserie. Sin el personaje de Samantha (Kim Cattrall), la serie seguirá a Carrie, Miranda y Charlotte mientras navegan por el viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad a los 30 hasta la realidad aún más complicada de la vida y la amistad a los 50.

hbo max

15 diciembre

Para mí lo más esperado del mes. En Las cosas que nos hacen felices tenemos crítica de la serie. Pincha aquí.

Sigue las aventuras de Harley Quinn después de separarse del Joker, y de cómo recibió la ayuda de Poison Ivy y de otros villanos para finalmente unirse a la Legión del Mal. (FILMAFFINITY)

17 diciembre

Esta serie dramática cuenta las historias de los sobrevivientes de una gripe devastadora mientras intentan reconstruir y reimaginar el mundo de nuevo mientras se aferran a lo mejor de lo que se ha perdido.

30 diciembre

La serie que dio a conocer al mundo a uno de los mejores guionistas, Aaron Sorkin. Yo todavía no la he visto. Creo que ha llegado el momento.

Serie de TV (1999-2006). 7 Temporadas. 155 Episodios. El Presidente de los Estados Unidos de América, el demócrata Josiahv ‘Jed’ Bartlet (Martin Sheen), gobierna la nación más poderosa del mundo intentando hacer siempre lo mejor para el país y sus ciudadanos, enfrentándose cada día a importantes decisiones que a menudo afectan al mundo entero. La acción se desarrolla dentro de la Casa Blanca y muestra los entresijos del febril trabajo al que tienen que enfrentarse el Presidente y sus colaboradores, como su jefe de gabinete o sus numerosos asesores. En una atmósfera de tensión permanente, todos tendrán que esforzarse hasta límites insospechados para defender el prestigio y la credibilidad del Gobierno a la hora de resolver los problemas nacionales e internacionales. (FILMAFFINITY)

Pues sin más, un saludo y sed felices.

Carlos María Porras Castañoshttps://despojosdelahistoria.wordpress.com/
Community manager, Historiador y documentalista, apasionado del cine, las series, la lectura y el fútbol... en definitiva de las cosas que nos hacen felices.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS