Sin tiempo para dormir: Hans Zimmer, compositor de la nueva película de James Bond

0

Tal y como dice el título, tiempo para dormir es lo que no va a tener Hans Zimmer durante una temporada, ya que pasará a formar parte del equipo de la nueva película de James Bond: Sin tiempo para morir. Y será haciendo lo que tan bien sabe hacer: componer la banda sonora. Si ya tenías ganas de ver la nueva entrega del agente secreto menos secreto del mundo, con la presencia de este gran maestro de las bandas sonoras en el cine, se intensifican aún más las ansias de ver esta cinta que es una de las más esperadas del año.

Zimmer sustituye así a Dan Romer en este proyecto, quien lo ha abandonado por “diferencias creativas” con el estudio responsable de la cinta. Este argumento viene a ser lo mismo que cuando una pareja se divorcia alegando “diferencias irreconciliables” y esta salida a tan pocos meses del estreno en cines obliga a Hans Zimmer a ponerse las pilas para tener el soundtrack preparado antes de abril.

Por muy genio que se sea uno siempre necesita ayuda y más cuando se tiene tan poco tiempo para terminar el trabajo por lo que se rumorea que el compositor alemán podría volver a trabajar con Benjamin Wallfisch, un viejo conocido al haber colaborado juntos en Blade Runner 2049. Otro de los nombres que suena para trabajar con Zimmer es Lorne Balfe, quien ya tiene experiencia en el mundo de los agentes secretos al haber compuesto la banda sonora de Misión Imposible: Fallout.

Benjamin y Lorne

Pero la agenda de Hans Zimmer para 2020 no se limita únicamente a este proyecto ya que tendría un año más apretado que nuestros pantalones cuando acaban las Navidades pues también es el responsable de componer la banda sonora de otros tres títulos potentes de este año: Wonder Woman 1984, Top Gun: Maverick y Dune, por lo que vamos a tener Zimmer para rato este año y yo tan feliz que estoy porque siempre es una maravilla disfrutar de las composiciones musicales de un genio al que su curriculum respalda con bandas sonoras tan inolvidables como la de Gladiator, El rey león, Dunkerque o El príncipe de Egipto, por nombrar sólo unas pocas.

Cuando pienses que tienes muchas cosas que hacer, acuérdate de que también Zimmer está que no tendrá tiempo ni para sentarse a leer un rato nuestro blog y seguro que te sientes más acompañado en tu agobio.

¡Nos leemos!



el autor

Soy una pobre alma en desgracia que espera su carta de Hogwarts todavía en el Castillo Ambulante. Maestra y friki desde que tengo uso de razón. Devoradora de novelas y mangas. Amante del cine y el anime. Mis padres son DC y Marvel.

Deja tu comentario