Primer tráiler de Locke & Key, la nueva serie de Netflix basada en cómics

0

¡Saludos! Acaba de estrenarse el tráiler de «Locke & Key», la nueva serie de Netflix que adapta una serie de cómics escritos por Joe Hill (hijo del mítico Stephen King), e ilustrados por Gabriel Rodríguez. Os dejo aquí el tráiler:

La pregunta que os rondará la cabeza es… ¿de qué va esta serie y cuándo se estrena? Sobre la primera parte de la pregunta… en esta historia los protagonistas serán los chicos Locke, quienes, después del asesinato de su padre, regresarán a la casa familiar en Lovecraft (Massachusetts). Allí no tardarán en descubrir que están rodeados de una magia que sólo ellos pueden ver, y contra la que están destinados a pelear si quieren poner fin a los horrores que pueblan Lovecraft. Ya podéis adivinar que esa magia está relacionada con las llaves que van encontrando, y que provocan que, insertadas  en los lugares adecuados, produzcan sucesos mágicos.

Los creadores de esta serie (producida por IDW, la editorial donde se publicaron los cómics) son Carlton Cuse y Meredith Averill, y podremos ver la primera temporada a partir de la primera semana de febrero, así que ya queda menos tiempo de espera. ¿Estáis con ganas de visitar Lovecraft y conocer la magia que hay tras las paredes de la Casa Llave?



Loading...

el autor

Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada. Guionista del cómic "Un disparo en el desierto" (Ediciones Traspiés, 2017), y colaborador en los fanzines "Hormigas" y "La Revistica" de Granada. Dos de mis aficiones son la lectura y la escritura, y sigo fomentándolas, leyendo cuanto puedo y escribiendo relatos o guiones de cómic para sus posibles publicaciones.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Tal y como dice el título, tiempo para dormir es lo que no va a tener Hans Zimmer durante una temporada, ya que pasará a…