Teaser tráiler de la serie de Fundación para Apple TV+, basada en las novelas de Isaac Asimov

2

La saga de la Fundación de Isaac Asimov está considerada como una de las mejores sagas de ciencia ficción de todos los tiempos. La mayoría de los expertos en el género coinciden, la trilogía original de la Fundación está entre las 10 primeras en casi todos los rankings. Luego vinieron precuelas y secuelas, que agrandaron más la mitología y que lejos de ser malas no tuvieron esa frescura de las antecesoras. Finalmente el orden de lectura de la saga quedó de esta manera:

Preludio a la Fundación
Hacia la Fundación
Fundación
Fundación e Imperio
Segunda Fundación
Los límites de la Fundación
Fundación y Tierra

Ahora, gracias a la plataforma de Apple TV+ podremos disfrutar de esta grandiosa saga a partir de 2021.

Os dejo el enlace de Las mejores sagas literarias de Ciencia Ficción donde está situada como la tercera mejor saga de todos los tiempos.

¿Os apetece verla? Yo lo estoy deseando.

Un saludo y sed felices



el autor

Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

2 comentarios

  1. Rodolfo Del Bene el

    Hola Mario:
    El trailer pinta muy bien. Estoy muy ansioso y emocionado. La saga de Asimov, junto con la de Tolkien y diría que al mismo nivel, marcó mi adolescencia. Tengo esperanzas de que la propuesta esté a la altura.
    Un abrazo y gracias por la publicación, Mario

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
No hace falta decir que somos fans de las películas de X-Men y de todo el género superheróico en general. Hemos hecho un ranking con todo…