¡Tenemos tráiler de WonderWoman 84! (WW84)

2

Ayer Gal Gadot, por medio de su twitter nos invitó a ser partícipes de un adelanto de WonderWoman 84, cinta que se estrenará el 4 de junio de 2020. Ver esos 24 segundos ya nos subió el hype a la altura del Monte Olimpo. Aquí podéis disfrutar de este teaser.

Pero lo mejor vino después cuando nos anunció que hoy, durante la Brazil CCXP tendríamos el primer tráiler completo de la secuela de cinta de 2017. Mejor que lo diga ella:

Esto ya era hype sobre hype sobre una montaña de hype. Los pocos segundos del adelanto nos dejaban momentos épicos como verla manejando el lazo como nos tiene acostumbrados en los cómics y verla balancearse sujetándose en los relámpagos o la musica ochentera del final. Esto apuntaba maneras y el tráiler definitivo nos ha dejado con ganas que mañana fuese (4 de junio)  la fecha del estreno de este filme de Patty Jenkins.

Recordemos que la primera entrega fue un éxito de taquilla, con más de 800 millones recaudados, y de crítica. Todos esperamos mucho de esta secuela teniendo en cuenta que está realizada por el mismo equipo creativo de la original.

¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿Tenéis ganas de ver esta cinta? Creo que es el momento de terminar el artículo que tengo ver el tráiler otras 300 veces antes de irme a dormir.

Saludos desde el sótano de la Batcueva



el autor

Amante de DC desde que ví Batman de Tim Burton en la gran pantalla. Crecí con los vídeos Beta y VHS y visitando casi a diario unos lugares extintos llamados videoclubs. Seguidor acérrimo de las tardes de sofá y series, del cine y del "buen" cine más aun. Jugador de rol desde los 14 años y jugador de videojuegos desde los 20. Muy cliché durante gran parte de mi vida.

2 comentarios

  1. Hola, Juanma:
    Para ser honesto, el trailer no me partió la cabeza como sí lo había hecho el de la primera película. Parecieron haberse centrado más en la historia de amor que en el resto. Me hubiera gustado ver algo más de Cheetah por ejemplo Pero, bueno, una cosa es el trailer y otra el filme así que quedo a la espera y ojalá mi primera impresión sea equivocada porque quiero seguir disfrutando más películas de este personaje y ya sabemos lo implacable que se ha vuelto la crítica (es decir, los empleados de Disney) contra los productos de DC. Están con la sangre en el ojo después de Joker así que van a estar a la espera del primer paso en falso para salir a buscar sangre.
    Un saludo

    • Juanma Martín el

      Hola Rodolfo
      Creo como primer adelanto está bien por que no nos muestra demasiado. Pondrán toda la carne en el asador cuando llegue el tráiler final. DC debe seguir su camino y olvidarse de la competencia. Wonder woman fue bien acogida, shazam también y Joker es una maravilla. Tiempo al tiempo. Los amantes de DC veremos un resirgir de la compañía… tiene personajes para hacerlo.
      Gracias por el comentario y leernos Rodolfo

Deja tu comentario