La serie The Boys de Amazon tendrá una 3ª temporada

0

Gran noticia para los fans de The Boys, porque habrá una tercera temporada. Es cierto que hasta septiembre no se estrenan en Amazon Prime Video los primeros episodios de la segunda temporada, y que la situación actual con la pandemia no sirve para dar una fecha orientativa de cuándo podría comenzar el rodaje de esa tercera temporada, pero es genial la confirmación de que esta serie seguirá creciendo. Porque sí, es gamberra y adictiva, y los cómics creados por Garth Ennis y Darick Robertson están gozando de una gran popularidad en su adaptación televisiva.

Imagen promocional The Boys

Cabe recordar que en esta web llevamos tiempo dando cobertura a todo lo relacionado con la serie The Boys, tanto en analizar lo que fue para nosotros la primera temporada (podéis leer el análisis aquí), como en mostraros las distintas novedades sobre esta segunda temporada que se avecina. De hecho es un buen momento para compartiros uno de los últimos clips que sacó Amazon de lo que veremos en la nueva temporada, en la que “papi” el Carnicero volverá a dar guerra:

Pues, con una tercera temporada confirmada de The Boys a falta de que el paso del tiempo permita saber cuándo será materializada, por suerte tenemos la oportunidad de volver a disfrutar de las canalladas de estos chicos tan peculiares en su lucha contra los superhéroes. De hecho, y reincidiendo un poco en lo que será la segunda temporada, os compartimos la sinopsis oficial de la misma en Amazon Prime:

En una Temporada 2 más intensa y desesperada, Carnicero, Hughie y el equipo se recuperan de sus pérdidas en la Temporada 1. Al margen de la ley, luchan para contraatacar a los superhéroes. Mientras Vought, la compañía que representa a los héroes, se beneficia del pánico por la amenaza de los supervillanos, un nuevo héroe, Stormfront, sacude a la compañía y desafía a un Patriota ya inestable.

Cuando se estrene la temporada no os olvidéis de pasaros por nuestra web porque… ¡seguiremos analizándola y compartiendo nuestras impresiones! Hasta entonces, sed felices y portaos bien, os al menos intentadlo.



el autor

Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada. Guionista del cómic "Un disparo en el desierto" (Ediciones Traspiés, 2017), y colaborador en los fanzines "Hormigas" y "La Revistica" de Granada. Dos de mis aficiones son la lectura y la escritura, y sigo fomentándolas, leyendo cuanto puedo y escribiendo relatos o guiones de cómic para sus posibles publicaciones.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
La paja en el ojo de Dios es una de las novelas de ciencia ficción clásica más entretenidas que he leído nunca. Y de verdad…