Timothy Olyphant se une al elenco de la segunda temporada de The Mandalorian

0

Decir que The Mandalorian ha sido todo un éxito es quedarse corto, la ficción de Disney+ ha reconciliado con la saga galáctica a un público que se encontraba desengañado con lo ocurrido en la última trilogía. Por ello no se podía hacer esperar que se preparase una segunda temporada y que nuevos rostros se uniesen al increíble reparto de la primera.

Hace un tiempo se confirmaron nombres como Temuera Morrison, Rosario Dawson y Michael Biehn y ayer supimos de otro gran actor que se ha unido a esta segunda entrega de las aventuras de nuestro mandaloriano favorito (con el permiso de Bobba Fett). Y no es otro que Timothy Olyphant al que muchos conoceréis por su papel en Santa Clarita Diet, Justified, Hitman o Érase una vez en Hollywood.

Aún no se ha concretado nada del rol que tendrá en The mandalorian pero lo que es cierto es que Disney se está apoyando en grandes actrices y actores para que den vida a los protagonistas de esta ficción aclamada por crítica y público.

Creo que no soy el unico que está esperando ver de nuevo a los personajes conocidos y a los nuevos.

Aquí os dejo un enlace para que podáis echarle un vistazo a todo lo que tenemos en la web sobre esa serie.

Un saludo desde una galaxia muy, muy lejana.



el autor

Amante de DC desde que ví Batman de Tim Burton en la gran pantalla. Crecí con los vídeos Beta y VHS y visitando casi a diario unos lugares extintos llamados videoclubs. Seguidor acérrimo de las tardes de sofá y series, del cine y del "buen" cine más aun. Jugador de rol desde los 14 años y jugador de videojuegos desde los 20. Muy cliché durante gran parte de mi vida.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Bienvenidos un sábado más a la sección de los amantes del cómic. Bienvenidos a El cómic de la semana. Hoy destacamos Sol frío de Ponent…