InicioCineTom Hanks tiene coronavirus. Todos los detalles

Tom Hanks tiene coronavirus. Todos los detalles

Tristemente, Tom Hanks se ha convertido en la primera estrella de la pantalla que se ha visto afectada por la pandemia.

El actor, junto a su esposa Rita Wilson, quien también está infectada, se encuentra en Australia, donde, a las órdenes de Baz Luhrmann, está filmando una película sobre la vida de Elvis Presley en la cual interpreta el papel de Tom Parker, el famoso coronel que fuera manager del rey.

El anuncio lo hizo él mismo a través de su cuenta de Instagram, en donde manifestó:

“Hola amigos. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentíamos un poco cansados, teníamos resfriado y algunos dolores. Rita tenía escalofríos que iban y venían. También algo de fiebre. Para hacerlo bien, como necesitamos ahora mismo en el mundo, nos hicieron la prueba del coronavirus y hemos dado positivo”.

““Bueno, y ahora ¿qué hay que hacer? – continúa -. Las autoridades médicas tienen protocolos que hay que seguir. A los Hanks nos van a hacer pruebas, observar y aislar durante el tiempo que sea necesario por ley y por seguridad. No hay mucho más que hacer que tomárselo día a día, ¿no? Mantendremos al mundo informado. ¡Cuídense!”.

Tras el mensaje, acompaña con una fotografía en la cual se observan un par de guantes y una bolsa de residuos hospitalarios.


Warner, en tanto, anunció que dispuso la cuarentena para todos los que se hallasen involucrados en la producción del filme. Por su parte la pareja se encuentra ahora aislada en un hospital al sur de Brisbane, en tanto que el gobierno australiano deslinda responsabilidades al argumentar que el actor y su esposa contrajeron el virus en Estados Unidos y que se trata de un caso “importado”.

Quien también se manifestó a través de Instagram fue Chet Hanks, el hijo de la pareja, el cual, a través de un mensaje en video, manifestó:

“¿Qué tal a todos?. Sí, es verdad, mis padres contrajeron coronavirus. Loco. Ambos están en Australia en este momento porque mi papá estaba filmando una película allí, pero acabo de hablar por teléfono con ellos. Ambos están bien, ni siquiera están tan enfermos…Gracias por la preocupación de todos y los buenos deseos, pero creo que todo va a estar bien. Lo aprecio. Todos manténganse a salvo allá afuera”.

En fin, los mejores deseos para Tom, a quien hemos visto salir de tantas en las películas que se nos hace difícil pensar que una enfermedad pueda vencerlo.

Un saludo y los mejores deseos también para todos ustedes, haciendo extensivo el mensaje de Tom y de Chet: ¡cuídense y manténgase a salvo!

Rodolfo Del Bene
Soy profesor de historia graduado en la Universidad Nacional de La Plata. Entusiasta del cine, los cómics, la literatura, las series, la ciencia ficción y demás cosas que ayuden a mantener mi cerebro lo suficientemente alienado y trastornado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS