Tráiler de Bad Boys For Life ¡vuelven Will Smith y Martin Lawrence!

0

Llega el primer tráiler de Bad Boys For Life con Will Smith y Martin Lawrence encarnando a los peculiares detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett de nuevo 16 años después. Vuelve una de las sagas noventeras más importantes y divertidas que dio un repunte de popularidad a un Will Smith que venía de la serie El príncipe de Bel-Air. Esta tercera parte de Dos policías rebeldes, como se le conoció a la saga en España, volverá con Marcus a punto de retirarse, por lo que Mike tendrá que convencerle para realizar una última misión contra unos traficantes. También tendremos la vuelta de Joe Pantoliano como el Capitán Howard y entre las caras nuevas tendremos a Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Charles Melton, Jacob Scipio y a Paola Núñez. La película espera su estreno para el 17 de enero de 2020 y estará dirigida por los directores belgas Adil El Arbi y Billal Fallah.

Los policías rebeldes Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) se han unido de nuevo para una última misión en la esperadísima Bad Boys for Life.

 

Sony Pictures ha compartido para todos nosotros el tráiler de la película:



el autor

Economista frustrado. Cinéfilo de videoclub, seriéfilo de sofá, amante de los videojuegos y coleccionista de todo lo que se pueda poner en mi estantería. Crecí con una Game Boy verde pistacho y un reproductor VHS.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Una de las decisiones argumentales que generó más polémica en Vengadores Endgame fue la que concernía al final de la trama de Steve Rogers, el…