Filtradas nuevas imágenes de la serie What if…?

0

Una de las series más interesantes que podremos tener en la plataforma Disney + es sin duda What if…?, que traerá ideas alternativas a lo visto en el UCM, por lo que se esperan verdaderas locuras. En esta serie de animación tendremos a El Vigilante narrando cada episodio y mostrando los cambios que tendremos en la trama y en los personajes de Marvel después de cambiar ciertos elementos. Se esperan que los hechos acontecidos en las 23 películas del UCM se tengan en cuenta para esta primera temporada, por lo que las posibilidades son ilimitadas, como ya hemos podido ver en los diferentes cómics de What if? A continuación las palabras del presidente de Marvel Studios Kevin Feige:

En este momento nos estamos enfocando en la primera temporada. Cogiendo todo lo que sabemos sobre las 23 películas de la saga Infinity y añadiendo un giro para ver cómo todo resulta diferente.

En la D23 Expo son muchos datos nuevos que hemos podido conocer, y poco a poco se van filtrando nuevos detalles, como es el caso de unas nuevas imágenes de dicha serie. En estas podemos ver cosas bastante llamativas, como al Capitán América zombie, a Peggie Carter como Capitán Britania, T´Challa como Star Lord y a Steve Rogers con el traje de Iran Monguer entre otros.  La serie contará con 23 episodios y se espera su estreno para el año 2021.

Por otro lado los actores de doblaje confirmados para la primera temporada de la serie son Hayley Atwell (Peggy Carter), Sebastian Stan (Bucky Barnes), Chris Hemsworth (Thor), Natalie Portman (Jane Foster), Josh Brolin (Thanos), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Tom Hiddleston (Loki), Samuel L. Jackson (Nick Furia),Karen Gillan (Nebula), Michael B. Jordan (Killmonger), Chadwick Boseman (Black Panther), Paul Rudd (Ant-Man), Michael Douglas (Hank Pym), Michael Rooker (Yondu),  , Dominic Cooper (Howard Stark), Djimon Hounsou (Korath), Sean Gunn (Kraglin), Taika Waititi (Korg), Toby Jones (Arnim Zola),, Jeff Goldblum (Grandmaster), y Neal McDonough (Dum Dum Dugan).



el autor

Economista frustrado. Cinéfilo de videoclub, seriéfilo de sofá, amante de los videojuegos y coleccionista de todo lo que se pueda poner en mi estantería. Crecí con una Game Boy verde pistacho y un reproductor VHS.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Llega el primer tráiler de Bad Boys For Life con Will Smith y Martin Lawrence encarnando a los peculiares detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett de…