Tráiler de Le Mans ´66: Ford vs Ferrari con Christian Bale y Matt Damon

0

Ya está disponible el primer tráiler oficial de Le Mans ´66, la película basada en hechos reales que relata la rivalidad vivida entre Ford y Ferrari a mediados de los años 60. El diseñador americano de automóviles Carroll Shelby (Matt Damon) se embarcó en un increíble proyecto financiado por Henry Ford II, para que Ford derrotara a Ferrari en las 24 Horas de Le Mans, la carrera automovilística de resistencia más prestigiosa del mundo y que reúne a pilotos de todo el mundo. Para esto, fichó al extrovertido piloto británico Ken Miles (Christian Bale), que correría con el Ford GT40 diseñado por el propio Shelvy y formó el equipo Shelby American.

El tráiler me ha convencido, y hemos podido ver algo del carisma que desprende Christian Bale, que estará acompañado por otra estrella: Matt Damon. La película estará dirigida por James Mangold, responsable de cintas como Logan (2017), Lobezno Inmortal (2013), El tren de las 3:10 y En la cuerda floja (2005). 

Se centra en un excéntrico y decidido equipo americano de ingenieros y diseñadores, liderados por el visionario automovilístico Carroll Shelby (Damon) y su conductor británico Ken Miles (Bale). Henry Ford II y Lee Iacocca les dan la misión de construir desde cero un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966.



el autor

Economista frustrado. Cinéfilo de videoclub, seriéfilo de sofá, amante de los videojuegos y coleccionista de todo lo que se pueda poner en mi estantería. Crecí con una Game Boy verde pistacho y un reproductor VHS.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
La perfección ha llegado recientemente a la plataforma Netflix. Esta cinta cuenta con profesionales como su director Richard Shepard, algo desconocido pero con una amplia…