InicioseriesTráiler de Los Defensores. Volvemos a la Cocina del Infierno

Tráiler de Los Defensores. Volvemos a la Cocina del Infierno

Tras ser anunciada en 2013, poco hemos sabido de la serie de Netflix que aunaría a todos los héroes de sus producciones de Marvel. Unos pocos teaser, algún que otro póster e imagen promocional, pero finalmente tenemos tráiler oficial de lo que será el primer crossover televisivo de Marvel, Los Defensores.

https://www.youtube.com/watch?v=6yP8PbL74To

Ya sabíamos que nuestros héroes de Netflix se iban a enfrentar juntos a un antagonista de la talla de Sigourney Weaver, a quien hemos podido ver brévemente en el tráiler y que esperamos no sea el típico jefe malo que suelta hordas de enemigos para intentar parar los pies a los héroes. Por favor Netflix, que sea un personaje acorde a la actriz.

Por otro lado, se ve un claro interés por seguir una dinámica muy propia de los crossovers del MCU: mostrar un grupo que no pega ni con cola pero que se necesita para salir con vida. Aquí el papel de fuerza unificadora recae en Claire (Rosario Dawson), que tuvo su primera aparición en la primera temporada de Daredevil y ha ido de serie en serie intentando convencer a los futuros defensores de la necesidad de estar unidos como un equipo. Este equipo se enfrentará a lo que será la batalla de Nueva York” contra, lo que suponemos, serán las fuerzas de La Mano, quienes esperemos que tengan una importancia capital.

La serie contará con solo 8 capítulos en comparación con los más de 10 de las otras producciones de Netflix. Algo bueno ante las críticas acerca de Iron Fist, cuya trama era bastante simple y muchos de los capítulos eran de relleno para poder alcanzar los 13 episodios, lo que generó una división entre crítica y público.

Por lo demás, muy interesante la propuesta de Netflix con un claro interés de emular las fases del MCU. Esperemos que no falle como sus últimas producciones y nos de una serie a la altura, con una trama interesante, unos personajes bien desarrollados y unas escenas de acción impresionantes. Porque la dinámica de peleas de grupo ya nos las conocemos, y no queremos media temporada viendo cómo intentan unirlos. Han creado un buen camino hasta llegar aquí, esperemos que no fallen en el espectáculo final.

Los Defensores se estrenará el próximo 18 de agosto en el servicio de streaming Netflix. ¿Con ganas de volver a la Cocina del Infierno? Un servidor está impaciente. Disfrutad del tráiler y sed felices.

Alberto Lloria
Estudiante en la Universidad Miguel Hernández de Elche. Frikazo de proporciones bíblicas, crecí amando los videojuegos y el cine como medio de escape, sacrificando la vida social. Aunque no me arrepiento. Fan hasta las venas de Batman y El Señor de los Anillos. El mundo se me queda corto, mejor dejadme en la Tierra Media.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Análisis de Titans (Titanes). Temporada 3. Capítulo 9

Bienvenidos, seguidores de Titanes (Titans) a otro capítulo más de esta serie de HBO Max que tan buenos momentos nos está dejando. En este...