InicioSeriesTráiler de Lupin: Parte 3, el regreso del caballero ladrón

Tráiler de Lupin: Parte 3, el regreso del caballero ladrón

Netflix ha publicado el tráiler de la nueva temporada de Lupin, uno de sus mayores éxitos. Estamos ya en la tercera temporada – más bien en la tercera parte, ya que así es como la divide Netflix – y el personaje de Lupin no lo tendrá fácil. El final de la parte / temporada anterior lo dejó en una situación muy comprometida y en el tráiler ya anuncia que su intención es la de regresar al anonimato, aunque sea echándole morro.

Lupin se basa en el personaje creado por Maurice Leblanc, protagonista de una saga de novelas  en la que un ladrón de guante blanco burla una y otra vez a la policia. Los libros están ambientados a principios del siglo XX pero la serie, desarrollada por George Kay y François Uzan acierta en ambientarla en la época actual.

El protagonista de Lupin, encarnado por un Omar Sy convertido en estrella gracias a la serie, es un admirador del personaje creado por Leblanc que se sirve de sus habilidades para llevar a cabo su venganza contra aquellos que acabaron con su padre. Se trata de una puesta al dia similar a la llevada a cabo con Sherlock.

No tenemos aún fecha de estreno de la tercera parte / temporada de Lupin pero Netflix no debería tardar en anunciarla, más cuando el tráiler es un avance bastante significativo y desarrollado. Os dejo el enlace a la crítica que hicimos de la primera temporada y a continuación el tráiler. Un saludo y sed felices.

Crítica de Lupin, (parte 1)

Crítica de Lupin, (parte 2)

Pedro Pérez S.
Pedro Pérez S.
Aficionado también al cine, las series de televisión, la literatura fantástica y de ciencia ficción, a la comida, la cerveza y a todas las pequeñas cosas que nos hacen felices.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS