InicioCineTráiler de Samaritan, la nueva película de Sylvester Stallone

Tráiler de Samaritan, la nueva película de Sylvester Stallone

Prime Video ha desvelado hoy el tráiler oficial de la nueva película Samaritan, protagonizada por Sylvester Stallone que se estrenará en exclusiva en Prime Video el 26 de agosto en más de 240 países y territorios de todo el mundo. La película es una producción de Metro Goldwyn Mayer Pictures y Balboa Production, dirigida por Julius Avery, y completan el reparto JavonWannaWalton, Pilou Asbæk, Dascha Polanco y Moises Arias.

Samaritan

Sam Cleary (JavonWannaWalton), un joven de 13 años, sospecha que su misterioso y solitario vecino, el Sr. Smith (Sylvester Stallone), es en realidad un personaje legendario que se esconde a plena vista. Hace 20 años, el vigilante superpoderoso de Granite City, Samaritan, fue declarado muerto tras una batalla en un almacén con su rival, Némesis. La gente cree que Samaritan falleció en el incendio, pero algunos ciudadanos como Sam tienen la esperanza de que siga vivo. Con la delincuencia en aumento y la ciudad al borde del caos, Sam se propone sacar a su vecino de su escondite para salvar la ciudad de la ruina.

Samaritan

Sylvester Stallone es productor de la película junto a Braden Aftergood, quien es también productor ejecutivo junto a David Kern, Adam Rosenberg, Guy Riedel. El guión corre a cargo de Bragi F. Schut.

Samaritan

La verdad es que le tengo muchas ganas a esta película. Stallone está lejos de su época dorada pero este tipo de papeles le viene como anillo al dedo, además apetece ver al actor en el género de superhéroes, aunque ésta sea un tanto peculiar.

Bueno, sin más dilación os dejo con el tráiler.

Un saludo y sed felices.

Carlos María Porras Castaños
Carlos María Porras Castañoshttps://despojosdelahistoria.wordpress.com/
Community manager, Historiador y documentalista, apasionado del cine, las series, la lectura y el fútbol... en definitiva de las cosas que nos hacen felices.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Crítica de Lou, entretenida y a ratos angustiante película con una gran Allison Janney

Netflix ha estrenado una película que, la verdad, resulta muy entretenida. Hablamos de Lou, protagonizada por Allison Janney (Oscar a la mejor secundaria por...