Tráiler de Star Wars IX: The Rise of Skywalker

5

Pues ya está aquí. Se ha hecho esperar pero por fin ha llegado uno de los tráilers más esperados del año, para lo bueno y para la malo. En la Star wars Celebration en Chicago de este mismo viernes se ha presentado Star Wars Episodio IX, o lo que es lo mismo Star Wars The Rise of Skywalker . Dirigida (a la fuerza, tras el despido de Colin Trevorrow) por J.J. Abrams, con guión del propio Abrams y Chris Terrio, protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Adam Driver,  Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Naomi Ackie, Mark Hamill, la añorada Carrie Fisher y el añorado Billy Dee Williams, su estreno esta previsto para el 20 de diciembre. Os dejamos con el tráiler. Un saludo y que la fuerza os acompañe.

Aquí tenéis el trailer correspondiente en español:



el autor

Toda la vida leyendo cómics. Aficionado también al cine, las series de televisión, la literatura fantástica y de ciencia ficción, a la comida, la cerveza y a todas las pequeñas cosas que nos hacen felices.

5 comentarios

  1. ¿trailer mas esperado de año?…. No estas exagerando, ese trailer no muestra nada es innecesario, la saga de star war de Disney esta por derrumbarse con lo incoherente y repetitivo de las anteriores entregas con un villano inexpresivo, una protagonista que es la clasica “mery sue” de esta historia, esta todo preparado para otra decepcion, como EXfan ojala me equivoque.

    • Pedro Perez S. el

      No pone “tráiler más esperado del año” sino “uno de los tráilers más esperados del año” y lo es aunque a ti no te guste lo que han hecho con la saga. Para bien o para mal, Star Wars vende y vende mucho y ahora mismo interesa tanto a los que les gusta como a los que les gustaba. Un saludo.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
El batir de alas de los dragones ya azota las persianas de mis ventanas. El ruido provocado por el entrechocar de armaduras llega hasta mi…