Trailer de The King’s Man, precuela de la saga de Matthew Vaughn

0

Kingsman se estrenaba en 2015 como una película de acción y comedia bastante fresca que sorprendió y gustó tanto a crítica como público, protagonizada por el carismático Taron Egerton, un muy clásico y divertido Colin Firth y como olvidarnos, un Samuel L. Jackson como nunca antes, haciendo un personaje parodia de sus propios personajes. Tanto fue así que su secuela pronto se puso en marcha, siendo estrenada en 2017 con el título Kingsman: El círculo dorado, con un éxito similar.

Matthew Vaughn, su director y creador confirmó que Kingsman se convertiría en una trilogía, pero mientras esperamos por esa tercera parte, el mismo Vaughn nos trae un spin-off precuela titulado The King’s Man, que expandirá la mitología de la saga contándonos el origen de esta curiosa organización. Protagonizada por Ralph Fiennes, Harris Dickinson, Aaron Taylor-Johnson y Charles Dance, hoy nos llega su primer tráiler.

Aquí os lo dejamos en Versión Original Subtitulado:

Sinopsis oficial:

“Mientras un grupo de los peores tiranos y delincuentes intelectuales de la historia se reúnen para planear una guerra para acabar con millones, un hombre debe correr a contrarreloj para detenerlos. Descubre los orígenes de la primera agencia de inteligencia independiente”.

The King’s Man se estrenará el 14 de Febrero de 2020.

Sed felices.



el autor

Soy, entre otras cosas, estudiante, cinéfilo, músico y lector; escribo sobre lo que me gusta y también tengo twitter @maffdecine

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Muy buenas, esta semana comienza la Comic–Con de San Diego, evento que tendrá lugar entre los días 18 y 21 de julio. Lo que nos…