Tráiler de un Hellboy (2019) marvelizado

0

Antes de lo previsto y casi por sorpresa ya tenemos entre nosotros el tráiler oficial de la nueva película de Hellboy, el personaje creado por Mike Mignola y que ya fue llevado a la pantalla en dos ocasiones por Guillermo del Toro. En esta ocasión tenemos nuevo director y nuevo reparto, con Neil Marshall en la silla y con David Harbour como el chico demonio, acompañado por Milla Jovovich y Ian McShane. Su estreno está previsto para el 12 de abril de 2019. Sin mucho más que comentar, os dejamos con el tráiler, tráiler que ya os avisamos que tiene un tono muy, muy diferente al de las películas de Guillermo del Toro y que recuerda más al de las películas de La casa de las ideas que a cualquier otra con reminiscencias a Lovecraft.



el autor

Toda la vida leyendo cómics. Aficionado también al cine, las series de televisión, la literatura fantástica y de ciencia ficción, a la comida, la cerveza y a todas las pequeñas cosas que nos hacen felices.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Naoki Urasawa es un maestro del thriller en el ámbito del manga. No hace falta hablar de los premios que ha ganado desde que empezó en…