Tráiler Final de Stranger Things 3 | Esto promete aterrarnos

0

Hace Unas horas vio la luz el tráiler final de esta esperada temporada de la ficción de NETFLIX. El 4 de julio podremos disfrutar en nuestros televisores de esta serie que me tiene enganchado desde el primer episodio. Quien escribe estas líneas (amante de los 80) hizo acopio de patatas de bolsa y refrescos (cual holocausto zombi) para disfrutar de una maratón de toda la primera temporada. Id metiendo bebidas en el frigorífico y comida en las despensas que se viene una temporada apasionante.

NETFLIX ha puesto toda la carne en el asador con este tráiler final (por algo es el último) y han dejado a un lado las insinuaciones para mostrarnos todo lo que nos traen bajo el brazo. Aquellos primeros trailers con imágenes de los protagonistas disfrutando del verano, con alguna mínima referencia al “mundo del revés” y al demogorgon han dado paso a un adelanto lleno de acción que nos va a subir las pulsaciones a los fans y ajenos a esta serie.

 

Que la mayoría del metraje mostrado tenga como escenario un parque de atracciones es una declaración de intenciones. No hay lugar más asociado a la diversión y a los buenos momentos que ese y Stranger Things y los hermanos Duffer lo van convertir en un lugar de pesadilla. Todas las escenas en dicho parque y en el centro comercial me recuerdan mucho a la tercera entrega de Silent Hill, donde la joven Heather visitaba esos lugares retorcidos por la mente de los diseñadores del videojuego. No hay cosa que haga temblar al ser humano que ver un lugar seguro convertido en algo aterrador y a eso juega esta serie. Las contradicciones siempre han estado ahí y eso la hace una serie muy especial para muchos de nosotros.

Parece ser que algo quedó atrapado en esta realidad tras todo el sucedido en la temporada anterior y (ese algo) se ha propuesto quedarse y destruir la vida de los protagonistas y de paso el mundo entero. Esta realidad va a sufrir y el enfrentamiento (por lo visto es los menos de tres minutos de tráiler) va a ser atroz y va a afectar a Hawkings más de lo que lo han hecho los sucesos anteriores. Yo (como buen amante de las conspiraciones) me aventuro a decir que estos episodios van a cambiar el statu quo de la serie. Recordemos que los creadores anticiparon que Stranger Things estaba pensada para tener 4 o 5 temporadas.

La lucha no va a ser fácil y todos los personajes van a cobrar un gran protagonismo en este enfrentamiento. Once seguirá liderando este grupo de niños (ya no tan niños) que se han encontrado siendo la punta de lanza contra un ente que haría mojar sus pantalones a muchos adultos.

He disfrutado como un niño con este tráiler final y puedo decir que estos episodios van a ser más espeluznantes y con más toques dramáticos que los anteriores. Creo que esta lucha se va a cobrar muchos sacrificios. ¿Todavía no habéis visto este tráiler final? No os entretengo más… Dadle al “PLAY” y agarraos al sillón que la montaña rusa de Stranger Things os va a dejar sin aliento.



el autor

Amante de DC (aunque el cine no me lo está poniendo fácil ultimamente) desde que ví Batman de Tim Burton en la gran pantalla. Seguidor acérrimo de las tardes de sofá y series, del cine y del "buen" cine más aun. Jugador de rol desde los 14 años y jugador de videojuegos desde los 20. El cliché de geek.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Bienvenidos una semana más a Gilead, la distopía no tan distópica donde los hombres ostentan un cargo y las mujeres son monedas de cambio. Sin…