Últimos detalles del acuerdo de Mark Millar y Netflix

0

-¡Qué Mark Millar le ha vendido el Millarverso a Netflix! Paren las máquinas, que…

-A ver, a ver, con calma…¿quien es Mark Millar?¿que eso del Millarverso? ¿Y eso de Netflix? Bueno, esto último sí que lo sé.

-Y Mark Millar y el Millarverso, así dicho puede que no te suene. Pero si hablamos de películas como Wanted, Kick Ass o la reciente saga de Kingsman, seguro que ya te suena más.

Mirando de frente al futuro

-Pero, ¿porque esto es noticia? Netflix está comprando cosas en todo momento, parece mi sobrino si le dejo Amazon en pantalla.

-Aquí la diferencia es que Netflix no solo compra las historias y los personajes de Millar para trasladar al medio audiovisual, sino que pasa a ser dueño de Millarword (Millarverso en España) y va a encargarse de los derechos y producción de los nuevos comics de la editorial. Eso sí, Mark Millar va a seguir a cargo de todo, solo que en vez de perder el tiempo intentando vender sus series a todos los estudios posibles, ahora ya puede orientar toda su producción (ya elevada de por sí) a contentar a los responsables de la empresa de contenido online más importante del mundo.

Tenía que meter a Quitely por algún sitio

-Ósea, que es una apuesta de Netflix por ampliar el abanico de entretenimiento que puede ofrecer mientras continúa con su mercado tradicional.

Exacto, en la entrevista de Mark Millar en Collider.com,Millar deja claro tres cosas, que seguirá sacando cómics, que todavía tiene los derechos de las franquicias que le han hecho popular en Hollywood y que los de Netflix van a ir a por todo (según el propio Mark, ya en la primera reunión le pusieron cuatro o cinco proyectos sobre la mesa).

Ah, y que su próximo cómic contará con el mejor dibujante del mercado, lo que ha creado el debate y hasta el rumor ya desmentido de que estaba hablando de … ¡Rob Liefeld!
Típico de Millar, hay que ver que bien se vende el tío.



el autor

Ex colaborador de Las cosas que nos hacen felices al que agradecemos su tiempo y su aportación. Muchas gracias.

Deja tu comentario