InicioCineVídeo promocional de McDonalds presentando la temporada 2 de Loki con "Aquí...

Vídeo promocional de McDonalds presentando la temporada 2 de Loki con “Aquí no hay quien viva”

McDonalds ha presentado un video promocional de la temporada 2 de Loki. La promoción está en el nuevo menú de Loki, que sólo podrás adquirir en la hamburguesería de origen americano.

Y ojo, porque en el menú vendrán momentos icónicos de la historia del cine o de la televisión. Os pongo debajo la imagen de la bolsa gigante que se repartirá en los McDonalds de Estados Unidos, con referencias culturales que a la mayoría os sonarán. Desconozco como será en el resto de países.

bolsa

Y lo mas interesante es el vídeo de un minuto de duración que McDonalds ha sacado a nivel mundial.

En el video, con música de fondo de Moon River, de la mítica película de Desayuno con Diamantes podemos ver como el multiverso del cine y la televisión ha entrado en la serie de Loki y teniendo a McDonalds como nexo de unión. Para mi una campaña promocional estupenda.

Durante el video podemos ver muchas series y películas (al final aparecen todas numeradas a velocidad de vértigo, para verlas tuve que darle al pause) y entre todas ellas, para nosotros destaca la única serie en castellano, la española y mítica “Aquí no hay quien viva”, aún en emisión. Os dejo con el vídeo. Espero que lo disfrutéis.

Aquí os dejo el segundo video, más corto centrado “sólo” en Loki.

Un saludo y sed felices

Mario Losada
Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos

Comentarios recientes