Vuelve Stallone en el tráiler final en Castellano de Rambo: Last Blood

0

Sylvester Stallone regresa a la gran pantalla el próximo mes de septiembre encarnando a uno de sus personajes más emblemáticos en Rambo: Last Blood, y tenemos por fin el tráiler final en castellano. Esta nueva entrega de las aventuras del veterano de la guerra de Vietnam ha dado varios vuelcos a lo largo de los años desde que pudiéramos ver al personaje combatiendo en el sudeste asiático en aquella John Rambo de 2008, pasando por diversas iteraciones del guion y teniendo incluso en cierto momento como enemigo principal a un monstruo fruto de la ingeniería genética. 

Afortunadamente (o no, según se mire) la que será presumiblemente la última aventura del legendario personaje tendrá tono de Western y estará firmemente anclada en la realidad, contándonos cómo tras su regreso a estados unidos al final de la cinta anterior, Rambo se enfrenta a los integrantes de un Cartel Mexicano responsable de la desaparición de su nieta, presumiblemente por un tema de trata de blancas. Básicamente suena a una versión de Venganza (Taken) con Rambo desplegando todo su arsenal, algo que se sigue apartando un poco de la dinámica habitual de la saga, pero que suena interesante. 

Cabe destacar que además de tener al propio Stallone y a al guionista Matthew Cirulnik a cargo de la trama del filme, la cinta estará trufada de actores españoles como Óscar Jaenada, Paz Vega o Sergio Peris-Mencheta entre otros.  

Podréis volver a ver a este veterano icono del género de acción en pantalla grande el día 27 de septiembre. 



el autor

Graduado en Estudios Ingleses por la Universidad Autónoma de Madrid. Aficionado a la literatura, el arte, el cine y el mundo de los videojuegos, con una especial predilección por el género de ciencia ficción en todos los medios.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Bienvenidos una vez más, fieles adeptos de Oda, a un nuevo análisis de One Piece. En esta ocasión, del capítulo 948 del manga. En mi personal gusto,…