IniciocineWonder Woman: Ares será el villano de la película según estas nuevas...

Wonder Woman: Ares será el villano de la película según estas nuevas imágenes

Gracias a unas nuevas imágenes reveladas de las figuras de acción del Multiverso de DC Comics, ya tenemos información  acerca del villano que se enfrentará a Wonder Woman en su película en solitario, a estrenarse el 2 de Junio de este año.

Las figuras de acción apuntan a que el dios griego Ares será el antagonista principal de la cinta, lo que agrega potencial a la película para ser uno de los aciertos del estudio. La identidad del villano se mantuvo oculta durante un largo tiempo y su revelación nos llega de directamente de la mano de DC Comics.

En la imagen se pueden apreciar los detalles de la armadura del villano y también se nos da un vistazo a la indumentaria que tendrá la amazona y el co-protagonista de la cinta, Steve Trevor. Las figuras se dieron a conocer en la New York Toy Fair de este año y fueron el centro de las miradas en el evento.

A continuación un vistazo más de cerca a Ares:

El personaje de Ares se basa libremente en el Dios de la guerra de la Mitología Griega y utiliza dos armas, un hacha y una espada a las que llama ‘Jennnyfer’ cana vez que aparece alguna de ellas.

Mientras el poder de los demás dioses disminuye a medida que los mortales les olvidan, el de Ares permanece e incluso aumenta por la vigencia de la guerra entre la humanidad. Debido a esto los demás dioses le pidieron a las amazonas que eligieran una campeona que se le enfrentara a él, la cual fue Diana, a quien conocemos como La Mujer Maravilla.

Aunque no sea oficial y sólo sepamos que Diana debe ayudar a Trevor en la Primera Guerra Mundial todo apunta a que el Dios de la Guerra será el villano que se enfrente a Wonder Woman en la gran pantalla. También podemos echar un vistazo a la nueva portada de la revista Empire donde se nos muestra a la protagonista en su máximo esplendor, acompañada de la cita “Ahora el mundo esta listo para ti”.

Estaremos a la espera de cualquier confirmación o adelanto de la película.

Saludos y sed Felices.

Gabriel A. Escobar S.
Ing. en Informática, Músico Aficionado, Adicto al Café, no necesariamente en ese orden. Entusiasta del mundo del cine, las series de televisión, el Comic, los libros y relatos de Ciencia Ficción.

2 COMENTARIOS

  1. Tienen todos los elementos para hacer las cosas bien pero a veces eso no basta. Deben ser prudentes con la elección del actor de resto les bastaría con ser fieles a los acontecimientos y las circunstancias en la que ambos personajes lucharon en el Comic.

    Un Saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad