InicioCineX-Men'97 presenta su primer tráiler

X-Men’97 presenta su primer tráiler

Marvel Studios y Disney+ han presentado el tráiler de X-Men’97, un título largamente esperado por los aficionados. La serie es la continuación de la mítica X-Men noventera, aquella con la que muchos descubrieron a Lobezno, Cíclope, Tormenta y compañía.

Por lo que hemos podido ver en el tráiler, X-Men’97 continuará justo donde finalizó la anterior, con la muerte del Profesor X, quien parece que ha dejado la Escuela Xavier para jóvenes talentos a su amienemigo Erik Lehnsherr, es decir Magneto, en un argumento heredado de los cómics.

A los personajes originales (Cíclope, Jean Grey, Tormenta, Lobezno, Bestia, Júbilo, Pícara y Magnero) se le suman dos nuevas incorporaciones: Bishop y Mancha Solar. En el papel de villano, esta primera temporada tendremos a Nathaniel Essex, Mr. Siniestro. La serie transcurrirá en los 90 y, por lo visto en el tráiler, la estética sigue fiel a la serie original.

X-Men’97 llegará a Disney+ el próximo 20 de marzo. Os dejamos con el tráiler. Un saludo, sed felices.

Pedro Pérez S.
Pedro Pérez S.
Aficionado también al cine, las series de televisión, la literatura fantástica y de ciencia ficción, a la comida, la cerveza y a todas las pequeñas cosas que nos hacen felices.
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos

Comentarios recientes