Ya están aquí las primeras imágenes de Geralt, Yennefer y Ciri en ‘The Witcher’ de Netflix

0

Los amigos de Netflix se están haciendo de rogar con el material promocional de una de sus series más esperadas, la adaptación de The Witcher, la saga literaria de fantasía oscura del autor polaco Andrzej Sapkoswki que muchos conoceréis por su triunfal adaptación al mundo del videojuego, donde ha acumulado todos los galardones habidos y por haber.

Pues bien, aprovechando que la futurible Comic-Con de San Diego está próxima, los responsables han decidido sacar a la luz las primeras imágenes promocionales en condiciones de las que hemos podido disfrutar y, la verdad sea dicha, pintan bastante bien, mucho mejor que aquella prueba de cámara que Henry Cavill subió a Instagram hace unos meses o esas filtraciones en las que podíamos ver varias armaduras de la serie que demostraban un aspecto bastante peculiar.

La serie estará basada en las novelas de la saga y no en los videojuegos homónimos, aunque si que cogerá cierta inspiración estética de estos, como el aspecto de Geralt de Rivia que, cómo podéis ver en las imágenes que tenéis más abajo, luce un aspecto inspirado en la apariencia del personaje en The Witcher 3 con la coleta, la armadura con hombreras y los ojos de color ámbar. A pesar de eso, su aspecto afeitado y esa única espada (en vez de las espadas dobles que acostumbramos a ver en los juegos) son características que nos indican que la serie será respetuosa con el contenido literario, y es que el Geralt de los libros odia el vello facial y suele tener su espada de plata a salvo con su caballo Sardinilla, en vez de llevarla consigo a todas partes.

Además del personaje principal, en las imágenes podemos ver a la actriz Anya Chalotra como la poderosa e inteligente hechicera Yennefer de Vengerberg, y a la joven Freya Allan como Cirilla, princesa de Cintra e hija adoptiva del brujo Geralt.


Geralt de Rivia

Yennefer de Vengerberg

Cirilla

En los posters podemos ver el logo de la serie y el subtítulo oficial: “Los peores monstruos son los que nosotros creamos” y, aunque aún no tenemos fecha de lanzamiento a la vista, sabemos que habrá tráiler (público, esperemos) en la SDCC y que la serie llegará a nuestras pantallas antes del fin de este año.



el autor

Graduado en Estudios Ingleses por la Universidad Autónoma de Madrid. Aficionado a la literatura, el arte, el cine y el mundo de los videojuegos, con una especial predilección por el género de ciencia ficción en todos los medios.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Buenas gente, como ya sabréis, desde hace poco está disponible en Netflix la tercera y última temporada de Jessica Jones, la investigadora privada con poderes…