InicioSeriesNoticias y novedades de seriesYa tenemos al elenco completo de Los Inhumanos

Ya tenemos al elenco completo de Los Inhumanos

La producción de Los Inhumanos avanza a paso veloz. Después de anunciar a Iwan Rheon en el papel de Maximus, y más tarde a Anson Mount como Rayo Negro y a Serinda Swan como Medusa, finalmente Marvel TV y ABC dieron a conocer el resto de los actores que conformarán el reparto principal. La serie se estrenará  el mes de septiembre con un formato inédito que incluye un primer capítulo doble a ser proyectado en selectas pantallas IMAX (productora asociada) en Estados Unidos, para luego emitir la temporada completa por televisión.

De acuerdo a IMDB el elenco será el siguiente:

La surfista hawaiana Sonya Balmores se ha hecho con el papel de Auran. En los comics, ella es una miembro de la Guardia de Attilan que, tras caer esta ciudad, ofrece su lealtad a Medusa, esposa de Rayo Negro y reina de los Inhumanos. Su poder es la capacidad de escuchar cuando alguien pronuncia una palabra más allá de la distancia a la que un oído normal puede escucharla. Auran está cubierta de pelo amarillo y tiene ojos naranjas, por lo que es de esperar que Sonya deba someterse a largas sesiones de maquillaje para interpretar su personaje.

Como Crystal estará la australiana Isabelle Cornish, a quien ya hemos visto con anterioridad en Transformers: La era de la extinción y la Cenicienta de Kenneth Branagh. Crystal es hermana menor de Medusa y princesa de los Inhumanos, y es capaz de manipular los cuatro elementos a voluntad. En los tebeos la hemos visto de novia de la Antorcha Humana y casada con Mercurio primero y Ronan el Acusador después. Por supuesto que por conflicto de derechos con Fox en el primer caso, y por la muerte de los personajes en el UCM en los otros dos, es altamente improbable que esto vaya a ocurrirle en TV.

Luego tenemos a Gorgon, en la piel de Eme Ikwuakor. Si bien el nigeriano ha participado en episodios de varias series tales como Castle, Hawaii 5-0 o Colony, esta será su primera oportunidad con un papel de importancia durante al menos una temporada completa. Primo de Rayo Negro y miembro de la Familia Real, Gorgon posee una fuerza sobrehumana que le permite toda clase de proezas, en especial gracias a sus piernas, que facilitan que caiga de pie, no importa la altura desde la que lo haga.

A Ken Leung lo recordamos por su personaje del psíquico Miles Straume en Perdidos, si bien también fue el Almirante Statura en El despertar de la Fuerza y Kid Omega en X-Men: La batalla final. Aquí será Karnak, sacerdote, filósofo y estratega de los Inhumanos. También primo de Rayo Negro, puede, gracias a su inmenso cerebro, encontrar el punto débil de cualquier cosa, lo que lo convierte en un miembro muy valioso de la Familia Real.

Por último, el taekwondista Mike Moh, quien fue Ryu en la webserie Street Fighter: Assassin’s fist, estará en el papel de Triton, hermano de Karnak y explorador de los Inhumanos. Debido a su contacto con la niebla terrígena no es capaz de respirar fuera del agua, por lo que suele usar un traje presurizado que permite su desempeño en tierra firme.

También se ha confirmado la participación de la norteamericana Ellen Woglom, aunque aún no ha trascendido qué personaje interpretará.

Ex colaborador de la web
Ex colaborador de la webhttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Ex colaborador de Las cosas que nos hacen felices al que agradecemos su tiempo y su aportación. Muchas gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS