Zack Snyder deja la Liga de la Justicia por una tragedia familiar y le sustituye Joss Whedon

2

El grupo de superhéroes más poderosos de DC Comics unirá sus fuerzas el próximo noviembre contra las fuerzas de Apokolips. Ahora, a poco más de 6 meses del estreno, Zack Snyder deja la silla de dirección en manos de Joss Whedon debido al suicidio de su hija Autumn.

De acuerdo con una entrevista al medio estadounidense The Hollywood Reporter, el director ha estado ocultando la muerte de su hija de 20 años durante estos últimos dos meses. Todo ello para no retrasar el estreno de la película:

«Pensé que esto sería una forma de volver al trabajo. Volver y tener algo que hacer y en que ocupar mi mente. Pero esto requiere mucho esfuerzo. Me ha consumido demasiado. Y después de dos meses he tomado esta decisión… He decidido dar un paso atrás en la película y estar con mi familia, con mis hijos, quienes de verdad me necesitan. Lo están pasando muy mal. Yo lo estoy pasando muy mal».

Tras el anuncio, se tuvo en mente retrasar la cinta pero Snyder se negó a ello. Después de unos últimos cortes, Zack quiso añadir escenas adicionales, así que propuso a Joss Whedon para acabarlas. Whedon, quien dirigió las dos cintas de Los Vengadores, ocupará su puesto en la postproducción para ultimar los detalles de cara al estreno de la cinta.

El estudio tiene constancia de ello y ha aplazado el contrato de Snyder con el fin de que al volver, pueda retomar sus proyectos. Según ha insistido Tony Emmerich, presidente de Warner Bros:

«La dirección es mínima y tiene que cumplir con el estilo y el tono de Snyder en el set de rodaje. No vamos a introducir nuevos personajes. Son los mismos personajes en las mismas escenas. Zack ha entregado el bastón de mando a Joss, pero ya estaba casi todo decidido antes. A pesar de esta tremenda tragedia, vamos a terminar esta gran película.»

La película mantiene su estreno para España y Estados Unidos el próximo 17 de noviembre.



Loading...

el autor

Estudiante en la Universidad Miguel Hernández de Elche. Frikazo de proporciones bíblicas, crecí amando los videojuegos y el cine como medio de escape, sacrificando la vida social. Aunque no me arrepiento. Fan hasta las venas de Batman y El Señor de los Anillos. El mundo se me queda corto, mejor dejadme en la Tierra Media.

2 comentarios

  1. Pues vaya palo, mis condolencias a este señor y a toda su familia. Ningun padre debería enterrar a sus hijos. Veamos en que acaba todo con respecto a la Justice league pero creo que esta en buenas manos y que además respetara la visión de Znyder quien, todo hay que decirlo aguanto como un profesional y totalmente comprometido con el proyecto a pesar del insoportable dolor que debe sufrir en estos momentos. Me gustaría también señalar que me parece repugnante los comentarios que he leído de otros medios, haciendo bromas,festejando e inclusive pegando memes sin ningún tipo de respeto y consideración, en ocasiones me repugna el medio y los fans mas «talibanes». Querian fuera a Zack? . Ya están contentos?. Anda que menudas lacras. Saludos a todos y esperemos que esta triste noticia no influya y sobretodo no trascienda en lo que al producto final se refiere, ya que ahora tienen todo el morbo del mundo para hacer sensacionalismo del bueno.

    • Alberto Lloria el

      Todos nos hemos levantado esta mañana con la noticia y las bromas absurdas en torno a Snyder. Me parece lamentable la de medios que restan importancia a la muerte de su hija para gritar a los cuatro vientos «ya se ha ido el monstruo de las películas de DC». Para gustos colores, pero la carrera y el trabajo de un hombre no debe eclipsar la tragedia.
      Además, Snyder puede ser un director cuestionable, pero menuda profesionalidad el mantenerse callado para no afectar su trabajo. Chapó.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
A finales de año se estrenará el octavo episodio y en Fuerteventura ya se han instalado los decorados de una de las localizaciones en las…