InicioCine40 Aniversario de 'Indiana Jones en Busca del Arca Perdida' | Vídeo...

40 Aniversario de ‘Indiana Jones en Busca del Arca Perdida’ | Vídeo con Curiosidades

¡40 Añazos han pasado ya desde que el doctor Henry ‘Indiana’ Jones junior llego a las salas de todo el mundo! Una cinta que terminó de lanzar al estrellato a Harrison Ford y que marcó un antes y un después en el cine de aventuras.

Pocos podían pensar que el largometraje dirigido por El rey Midas de Hollywood iba a alcanzar el estatus de mítico junto a su sombrero fedora y su látigo. Las aventuras de este arqueólogo ya son parte de la cultura popular y por ello hemos querido rendirle un homenaje con el video que acompaña al artículo.

Indiana Jones

‘Indiana Jones en busca del Arca perdida’ inició la saga y por ello os vamos a traer una lista de curiosidades de este filme de Steven Spielberg para celebrarlo.

Todos pensamos en Harrison Ford como única opción para el papel, pero no era así ¿Quién lo era? ¿Qué tienen en común (más allá de George Lucas) esta película y Star wars?

Esto y algo más sobre Indiana Jones en busca del Arca perdida lo tenéis en este vídeo:

Y como me siento esplendido, también os voy a dejar el TOP que realizó Mario sobre esta saga… No digáis que no os cuido:

Un saludo y sed felices.

Juanma Martín
Amante de DC desde que ví Batman de Tim Burton en la gran pantalla. Crecí con los vídeos Beta y VHS y visitando casi a diario unos lugares extintos llamados videoclubs. Seguidor acérrimo de las tardes de sofá y series, del cine y del "buen" cine más aun. Jugador de rol desde los 14 años y jugador de videojuegos desde los 20. Muy cliché durante gran parte de mi vida.

2 COMENTARIOS

    • Hola Tiex
      Un clásico del que han bebido otras muchas películas (Quatermain, La joya del Nilo, En busca del Corazón verde) y videojuegos (Uncharted, Las tres cintas de Tomb Raider).
      Un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Análisis de Heels. Temporada 1. Capítulo 6

Damas y caballeros, ladies and gentlemen, bienvenidos al nuevo show de lucha libre. Esta flamante serie llamada Heels nos trae muchos músculos, llaves y...