Abril: Los estrenos y novedades que nos hacen felices (cine, series, cómics, videojuegos…)

0

Un mes más os traemos la agenda de lo que sale este mes en todas las secciones que cubrimos en esta web. Este mes se avecinan novedades muy interesantes y queremos haceros un resumen para que estéis al tanto. Es un artículo hecho en formato vídeo así que podéis dejar que os lo contemos nosotros (o bien escucharlo a través del podcast) pero por si te interesa ver toda la información por ti mismo te lo desarrollamos después del vídeo.

¡Y no olvides que puedes suscriberte al canal!

 

CINE

Rampage (13 de abril) La Roca dando leches como panes contra monstruos gigantes y un gorila enorme de su lado.

Un lugar tranquilo (20 de abril). Drama y terror de una familia en la que como hagan un sólo ruido la lían parda. El estreno ya da bastante miedo de por sí.

Los vengadores: Infinity War (27 de abril) Este mes tenemos el primer superstreno del año. Hemos cubierto mucho este estreno en la web e incluso hemos dedicado un vídeo al guantelete del infinito y la adaptación del cómic a la película.

 

SERIES

NETFLIX

Lost In Space (Estreno el 13 de Abril de 2018). Los Robinson tienen la misión especial de establecer una nueva colonia en el espacio, pero repentinamente pierden el curso y aterrizan de emergencia en un planeta desconocido.

The Alienist (Estreno el 19 de Abril de 2018) The Alienist, un osado thriller psicológico ambientado en las penumbras de la Edad de Oro de Nueva York, narra la historia de Laszlo Kreizler (Daniel Brühl, Bastardos sin gloria, Rush: Pasión y gloria, Capitán América: Civil War), un brillante y obsesivo alienista experto en el novedoso y polémico campo del tratamiento de patologías mentales, que conoce la clave para atrapar a un asesino de niños ritualista nunca antes visto.

ANIME (NETFLIX)

Retsuko es un panda rojo de 25 años que es un asociado de la oficina en el departamento de contabilidad de una empresa comercial en Tokio. Todo lo que ella quiere es hacer su trabajo y pasar el día, pero cuando las frustraciones alcanzan un punto de ebullición, ella se relaja por medio del death metal.

HBO

The Crossing (3 de abril de 2018)

La nueva serie de ciencia ficción ‘The Crossing’ se estrenará el lunes 2 de abril de 2018 en la cadena americana ABC y un día después lo hará en HBO España. La trama de ‘The Crossing’ cuenta la aparición de unos refugiados de un país devastado por la guerra. Están buscando asilo en una ciudad americana. Pero la Guerra de la que huyen está sucediendo 50 años en el futuro. La serie está protagonizada por Steve Zahn (Modern Family) y Natalie Martínez (APB).

Supergirl vuelve con la temporada 3. (17 de abril)

https://www.youtube.com/watch?v=WI-19CmgICw

Westworld vuelve con la temporada 2. (23 de abril)

Handmaid’s Tale vuelve con la temporada 2 (26 de abril)

CÓMICS

Comenzamos con Marvel. 

En primer lugar queremos destacar La Increíble Patrulla-X. El primer tomo que sale el día 19 de abril y que firman los autores Joss Whedon y John Cassaday.

 

El día 19 de abril también podremos hacernos con este genial: Marvel Now! Deluxe. Thor de Jason Aaron. Firmado también por Nic Klein, Esad Ribic, Butch Guice.

 

Ahora vamos con ECC y empezamos con Fábulas: Edición de lujo, cuyo tomo 15 sale en abril. Mitos y leyendas pasados al cómic. Muy buena pinta.

 

Seguimos con DC con algo un poco diferente pero seguro que os gusta: Batman Príncipe Oscuro. Parte 1 de 2. ¡Ya está disponible!

 

En abril del 2018, llegará LOS MALDITOS. Jason Aaron y r.m. Guéra vuelven a unir su talento.

 

VIDEOJUEGOS

El 20 de abril sale God Of War, que es de largo el videojuego más esperado de este mes y que ha asustado a todos los demás estrenos. Y es uno de los títulos más esperados del año. ¡Queda poco!

Para los que sigáis jugando a Skyrim que sepáis que el 3 de abril sale la versión VR, así que si queréis rejugar este juego con vuestras gafas de realidad virtual ya podéis. (En PC, en PS4 ya se podía).

Para los amantes de la estrategia os recordamos que la Saga Tota War sigue en forma y que este mes sale una nueva expansión: Thrones of Britannia, para conquistar las Islas Británicas tras la llegada de los vikingos.

LIBROS

Y ahora os vamos a recomendar algo para los lectores, que no queremos olvidarnos tampoco de esta afición. Minotauro apuesta por El Último Sueño, de Guillem López, el autor de Challenger. Cienciaficción que se sale de lo típico: “En los barrios, en cada calle, se presiente la calma que antecede a la tormenta. Las bandas imponen su ley en cada distrito. Los Abandonados es una de ellas, la más insignificante, pero todo cambia cuando encuentran a Kemi, una esclava que huye de síndicos y sacerdotes con un secreto y la sombra de la muerte a cuestas. Unirse a su desesperada huida será la única manera para esos miserables pandilleros de dar con una salida”.

 

Y esto es lo que destacamos para este mes. Como veis hay mucho material para pasar un mes muy entretenido. ¡Sed felices!



el autor

Periodista, con lo bueno y con lo malo. Amante de la historia, la actualidad, la tecnología, los videojuegos, los viajes y la música.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Estamos un mes más con vosotros en un nuevo post de La lista de la compra escrito por algunos de los principales colaboradores de Las…