InicioCineAlucinante Tráiler Oficial de Spider Man: No Way Home (Sin Camino a...

Alucinante Tráiler Oficial de Spider Man: No Way Home (Sin Camino a Casa)

El 17 de diciembre de 2021 llega a los cines Spider Man: No Way Home (sin Camino a Casa) y ya tenemos como adelanto un “electrizante” tráiler EN ESPAÑOL que nos da unos cuantos indicios sobre los personajes que podremos encontrar en la misma. ¿A cuántos villanos veremos?

Luego de rumores e imágenes filtradas en estos últimos días, tenemos finalmente el tráiler oficial de Spider Man: No Way Home (sin Camino a Casa), tercera película del MCU centrada en el arácnido que vuelve a tener a Tom Holland como protagonista. Si sumamos Capitán América: Civil War y las dos últimas de Vengadores, será esta la sexta oportunidad en que el actor dará vida al personaje.

Al igual que en las dos anteriores entregas, la dirección corre a cargo de Jon Watts y otro que repite es Michael Giacchino, poseedor además de un amplio currículum que acredita títulos como Rogue One, las tres últimas de Star Trek y un Oscar por Up.

En el tráiler vemos a un Peter Parker cuya vida se ha trastocado para mal después de que Mysterio diera a conocer su identidad, razón por la cual acude al Doctor Strange para que revierta la situación, aunque, claro, la amnesia general consecuente de su hechizo podría, entre otras cosas, tener como daño colateral que Mary Jane olvide cuanto han compartido.

El tráiler, como se aprecia, tiene muy buena pinta, además de unos cuantos indicios acerca de lo que vamos a encontrar. Los dos más fuertes son la risa de Willem Dafoe anunciándonos el regreso de su Duende Verde y la presencia de Alfred Molina, a quien los años parecieran no haberle pasado, volviendo a encarnar al Doctor Octopus.

Pero hay más: hay quienes ven la mano de Electro en las descargas eléctricas o la del Hombre de Arena en esa especie de nube de polvo. De modo más oculto, podría también haber indicio del Lagarto en un gruñido y una imagen fugaz hacia los 2:26.

Aún con más osadía hay quienes creen que la silueta del presunto abogado hacia los 0:26 podría ser la de Charlie Cox interpretando a Matt Murdock como lo hiciera en la serie DaredevilLa idea podría verse alimentada por ciertos cambios de agenda sospechosos del actor durante los últimos días y de confirmarse su aparición en el filme sería el primer puente concreto entre el MCU y las ya canceladas series de Marvel para Netflix que, en teoría, compartían el mismo universo.

Otro dato importante es que las palabras de Stephen Strange terminan de confirmar el Multiverso.

No hay, en cambio, indicios a la vista de Tobey Maguire o de Andrew Garfield cuando se viene hablando largo y tendido sobre la reunión de los tres Spider Man. Sin embargo y, sobre todo, a la luz de algunos indicios que se han deslizado por estos días, no hay que descartar nada y es probable que quieran mantener la sorpresa hasta el estreno, que tendrá lugar el 21 de diciembre.

¿Qué les parece el tráiler? ¿Están de acuerdo en cuanto a las claves señaladas? ¿Ven otras?  ¿Será posible que veamos una película con tres Spider Man y cinco villanos?

Hasta pronto y sean felices.

Rodolfo Del Bene
Soy profesor de historia graduado en la Universidad Nacional de La Plata. Entusiasta del cine, los cómics, la literatura, las series, la ciencia ficción y demás cosas que ayuden a mantener mi cerebro lo suficientemente alienado y trastornado.

6 COMENTARIOS

    • Hola Deyrant, gracias por comentar! Así es, se ve muy bien: ojalá esté a la altura de la expectativa. A esperar diciembre! Que estés bien, un saludo!

  1. Llamadme simple, pero es la película más esperada del año para mi sin lugar a dudas. Solo con la posibilidad de que aparezca Tobey Maguire como Spiderman… Xmen lo empezó todo, es verdad, pero el Spiderman de Maguire con su segunda película lo llevo a otro nivel, aunque luego Marvel ha ido subiendo más niveles. Creo que la escena del tren del Spiderman de Maguire es un top tres de las mejores escenas de súper héroes.

    • Hola, Unoquepasabaporaquí, gracias por comentar! Estamos de acuerdo. La segunda película del Spider Man de Sam Raimi y Tobey Maguire, junto con la segunda de los X-Men, están entre mis preferidas de superhéroes de todos los tiempos. Y a mí también me emociona la posibilidad de verlo nuevamente si es que realmente se confirma lo que se supone.
      Gracias por e aporte! Que estés bien, un saludo!

  2. Gracias Rodolfo por el artítulo, tiene buena pinta, se adivina un guión complejo que deberán estructurar muy bien. Pero es Marvel, lo harán.

    En mi opinión El primer Spider-man de Tobey Maquire i Sam Raimi es lo que marca el camino.

    Un saludo y sed felices!!

    • Hola Jordi: gracias a ti por leer y comentar. Así es, tiene buena pinta y coincido que Sam Raimi marcó el camino. De hecho, para muchos el rostro de Peter Parker ha quedado ligado al de Tobey Maguire, razón de más para que nos entusiasme la idea de verlo en esta película. Ojalá así sea: creo que los indicios dan que sí. Un saludo Jordi, gracias por aportar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS