Guía de los capítulos de One Piece

0

El manga más longevo y épico de la historia sigue llegando a nuestras manos, semana tras semana, de la mano de su creador y leyenda Eiichiro Oda. Con la entrada de los 900 capítulos, el inicio del Reverie y el inminente arco de Wano (sin duda el principio del fin), desde Las Cosas que nos Hacen Felices hemos decidido traer los análisis de cada capítulo para que no se os escape ningún detalle y podáis disfrutar de alguna información extra, con la inclusión de alguna que otra teoría o especulación.

Os esperamos en los comentarios y en el twitter sobre One Piece @ReportKurohige.

En este enlace encontraréis todos los análisis de los capítulos

El “Rey de los Piratas” Gold Roger, el hombre más poderoso del mundo, antes de morir desveló el paradero de su gran tesoro, Raftel, la última isla del Grand Line, el fin del mundo. Comenzó entonces la Gran Era de la Piratería, una era en la que miles y miles de piratas se embarcaron en la búsqueda del “One Piece”.

Esta serie relata las aventuras y desventuras de uno de esos piratas, Monkey D. Luffy, quien accidentalmente comió una Fruta del Diablo (frutas que dan poderes diversos al ingerirlas) que hizo que su cuerpo ganara las propiedades físicas de la goma. Después de dicho suceso, decide que se convertirá en el próximo Rey de los Piratas y para ello, tiene que reunir a una tripulación y aventurarse en el Grand Line.

Poco a poco seremos partícipes de las batallas contra todo tipo de enemigos y se nos irán desvelando múltiples secretos que el mundo de One Piece esconde, como la habilidad del Haki o la existencia del Gorosei, los gobernadores del mundo.

En este enlace encontraréis todos los análisis de los capítulos

Líderes Mink

Samuráis del País de Wano

Los once supernovas

Los cuatro Yonkos

Los mugiwaras

Actualmente Luffy y sus nakamas volverán a reunirse en Wano, Kaido irá a por ellos y Big Mom también buscará venganza. Los samuráis y el Shogun estarán allí, pero puede que también vayan los supernovas, los minks, el supuesto hijo de Shirohige, su tripulación perdida e incluso Shanks y Kurohige… La guerra de Wano promete ser el arco más épico y único de One Piece.

En este enlace encontraréis todos los análisis de los capítulos

Un saludo.



el autor

Soy, entre otras cosas, estudiante, cinéfilo, músico y lector; escribo sobre lo que me gusta y también tengo twitter @maffdecine

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Este domingo terminó la primera parte de la temporada 4 de FTWD, con el capítulo "No one´s gone", y por fin se resolvió el misterio…