Animes que llegan en otoño 2020

8

Queridos y queridas, os doy la bienvenida una vez más a este nuestro blog para presentaros los nuevos animes que se estrenan esta temporada de otoño 2020, tanto los nuevos títulos como las temporadas que llegan. Nuevas animaciones, el regreso de Haikyuu, spin-off de Inuyasha y otros tantos animes que hacen que esta temporada venga cargada de títulos bastante sonados.

Vamos al lío.

Estrenos

Higurashi no Naku Koro ni (1 de octubre)

Remake de uno de los clásicos de terror dentro del anime cuya trama arranca en el verano de 1983, cuando Keiichi Maebara se muda con su familia a un pueblo donde entabla amistad con un grupo de chicas. Todo parece normal hasta la celebración de un festival que homenajea a un dios llamado Oyashiro-sama, sucediéndose una serie de extraños y turbios eventos a partir de ese momento.

Si quieres ver la versión anime original del 2006, puedes hacerlo a través de Netflix. 

Assault Lily: Bouquet (2 de octubre)

Para evitar la destrucción de la humanidad a manos de unas criaturas gigantes llamadas Enormes, se crea un armamento que mezcla ciencia y magia bajo el nombre de CHARM que tiene una alta sincronización con chicas adolescentes, las cuales entrenan en academias militares para manejar con éxito estas armas y proteger al mundo.

Majo no Tabitabi (2 de octubre)

A lo largo de sus episodios, conoceremos a Elaina, una bruja que emprende un viaje por el mundo a través del cual conocerá diferentes lugares y personas en cuyas vidas impactará en mayor o menor medida.

100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru (2 de octubre)

Yusuke Yotsuya siempre ha sido un joven solitario que, sin embargo, tendrá que aprender a colaborar para sobrevivir cuando sea trasladado con dos compañeras de clase a un mundo de fantasía repleto de todo tipo de criaturas.

Dragon Quest: Dai no Daibouken (3 de octubre)

Al igual que sucede con Higurashi no Naku Koro Ni, Dragon Quest tendrá también este otoño una nueva adaptación anime. Cuenta la historia de Fly, un niño que vive en la Isla Dermilin que aspira a ser tan poderoso como los guerreros que tiempo atrás derrotaron al Rey del Mal, empezando a aprender magia con tan propósito.

Hanyou no Yashahime: Sengoku Otogizoushi (3 de octubre)

Los fans de Inuyasha están de enhorabuena, pues volverán al universo de uno de los clásicos dentro del género con este spin-off que nos traslada al Japón feudal, donde conoceremos a Towa y Setsuna, dos gemelas semi-demonio que terminan separadas por un incendio. Mientras busca a su hermana, Towa entra en un túnel que la traslada al Japón moderno, donde conocerá a Sota Higurashi y su familia. Diez años más tarde, ambas hermanas se volverán a encontrar pero Setsuna ha perdido todos sus recuerdos por lo que, junto a Moroha (la hija de Kagome e Inuyasha), viajarán entre las distintas épocas para devolverle la memoria a Setsuna.

Hypnosis Mic: Division Rap Battle – Rhyme Anima (3 de octubre)

El poder pasó a ser ostentado por las mujeres luego de que tuviera lugar una guerra y, bajo su mandato, las armas fueron prohibidas excepto una llamada Hypnosis Mic, que es usada por hombres en batallas de rap y es capaz de alterar el pensamiento de las personas. The Dirty Dawg es el grupo de rap más emblemático y, a lo largo de los diferentes episodios, veremos las batallas de rap protagonizadas por las cuatro unidades en las que se ha dividido el grupo.

Inu to Neko Docchi mo Katteru to Mainichi Tanoshii (3 de octubre)

Este anime muestra el día a día de un perro ingenuo y un gato diabólico que comparten al mismo dueño.

Jujutsu Kaisen (3 de octubre)

Yuuji Itadori es un joven con habilidades físicas extraordinarias pero sin interés en los deportes que está apuntado en el club de ocultismo. Todo cambiará cuando un día aparecen criaturas malignas en su escuela y Yuuji intenta salvar a sus compañeros.

King’s Raid: Ishi wo Tsugumono-tachi (3 de octubre)

Un siglo atrás de la época en la que tiene lugar la historia, el Rey Kairu derrotó al Rey Demonio Angumundo y su reino ha podido vivir en paz todo este tiempo. No obstante, un escudero llamado Kasel se enterará de que los demonios han regresado a su tierra y se embarcará en un viaje para derrotarlos y llegar a ser el Guerrero Elegido de la Espada Sagrada Aea.

Rail Romanesque (3 de octubre)

Durante mucho tiempo, el medio de transporte más popular fueron los trenes unidos a un módulo de control humanoide conocido como RailRoad. No obstante, la llegada de las aeronaves eclipsaron a los trenes y muchas RailRoad quedaron abandonadas. Soutetsu regresa a su ciudad para evitar la contaminación que se produciría si aceptaran la propuesta de construir una fábrica de aviones y, sin querer, despierta a una RailRoad a la que ayudará a encontrar a su tren.

Senyoku no Sigrdrifa (3 de octubre)

Cuando Los Pilares amenazaron la supervivencia en la Tierra, el dios Odin envió a unas guerreras llamadas Walküres para proteger a la humanidad y, en esta historia, conoceremos a las que continúan combatiendo en la actualidad, siendo tres de ellas las destinadas a acabar con un pilar que pretende sembrar el caos desde el monte Fuji.

Tonikaku Kawaii (3 de octubre)

Nasa Yuzaki es un adolescente que se enamora a primera vista de una chica llamada Tsukasa luego de que le salvara de ser atropellado. Cuando le confiesa sus sentimientos, Tsukasa le responde que aceptará ser su novia si contraen matrimonio.

Iwa Kakeru!: Sport Climbing Girls (4 de octubre)

Durante años, Konomi Kasahara gozó de bastante popularidad por su capacidad para resolver rompecabezas. Sin embargo, cuando entra al instituto, descubre la escalada deportiva, que se convertirá en su gran pasión.

Kami-tachi ni Hirowareta Otoko (4 de octubre)

Ryoma Takebayashi es un oficinista japonés que, al morir, es bendecido por los dioses y reencarna como un niño en una tierra de fantasía donde se dedicará a criar e investigar todo tipo de slimes.

Maesetsu! (4 de octubre)

Cuatro chicas lucharán por cumplir sus sueños y dar a conocer al resto del mundo sus talentos.

Mahouka Koukou no Rettousei: Raihousha-hen (4 de octubre)

Munou na Nana (4 de octubre)

Los Talented son un grupo de adolescentes con habilidades extraordinarias que estudian en escuelas especiales para proteger a la humanidad de unos monstruos llamados El Enemigo de la Humanidad. Sin embargo, en la escuela tendrá lugar un hecho atípico cuando ingrese un estudiante sin poderes que tendrá que recurrir a su inteligencia y astucia para enfrentarse a estos monstruos.

Eternity: Shinya no Nurekoi Channel (5 de octubre)

Este anime contará con doce episodios en cada uno de los cuales se adaptarán obras que se venden como destinadas a mujeres adultas bajo el sello de Eternity Books, de la editorial AlphaPolis.

Ikebukuro West Gate Park (6 de octubre)

La trama transcurre en el barrio de Ikebukuro situado en Tokio y con bastante mala fama por ser el lugar donde se reúnen las bandas de delincuentes. El protagonista es Makoto Majima, hijo de un frutero que es conocido en el barrio por resolver todo tipo de problemas sin importar de qué persona se trate.

Maoujou de Oyasumi (6 de octubre)

La princesa Syalis fue secuestrada y encerrada en un castillo por un rey demonio y, mientras espera a un valiente caballero que la rescate, decide dormir para que las largas y aburridas horas de encierro se pasen más rápido aunque su problema de insomnio se lo hará bastante difícil.

Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen (7 de octubre)

Al más puro estilo Romeo y Julieta, la historia nos presenta el conflicto que mantienen desde hace años El Imperio y La Agencia de la Casa Imperial de Nebulis. Cuando Iska, el espadachín más fuerte de El Imperio, y Aliceliese, la princesa bruja de hielo de La Agencia, tengan que enfrentarse en el campo de batalla, las ansias de matar serán reemplazadas por un intenso amor

Kuma Kuma Kuma Bear (7 de octubre)

Yuna es una adolescente obsesionada con un juego de realidad virtual que, a partir de una actualización del juego, logra un traje de oso con el que se acaba despertando vestida en un bosque luego de reiniciar dicho juego y que le hace ser invencible.

Akudama Drive (8 de octubre)

Tiempo atrás, tuvo lugar una guerra entre Kanto y Kansei que terminó con este último país convirtiéndose en el vasallo de Kanto. Esto provocó que la policía y el gobierno de Kansei perdieran toda su autoridad y los criminales pudieran actuar libremente, siendo conocidos como Akudama.

Guraburu! (8 de octubre)

Este anime adapta el manga 4-koma (también conocido como Yonkoma y que consiste en historias en formato de cuatro viñetas en vertical) de Granblue Fantasy.

Noblesse (8 de octubre)

Raizel es un Noblesse, esto es, un noble encargado de proteger al resto de los de su clase que despierta tras 820 años de sueño. Para aprender sobre el nuevo mundo en el que se encuentra, ingresará junto a su sirviente Frankenstein en el Instituto Ye Ran. No obstante, no podrá vivir una vida apacible al tener que enfrentarse a los seres enviados por La Unión, una sociedad cuyo objetivo es dominar el mundo.

Strike Witches: Road to Berlin (8 de octubre)

Las Witches son unas chicas con poderes encargadas de proteger al planeta de la invasión de unas criaturas llamadas Neuroi, para lo cual tendrán que utilizar unas Striker Units que les permiten volar.

Adachi to Shimamura (9 de octubre)

Historia de amor centrada en dos estudiantes llamadas Shimamura y Adachi que juegan al tenis de mesa en el gimnasio, hablan sobre sus gustos y pasan tanto tiempo como pueden juntas, pensando en la otra durante todo el día.

Animation Kapibara-san (9 de octubre)

Taisou Samurai (11 de octubre)

Shotaro Agaraki ha dedicado toda su vida a la gimnasia deportiva y ha sido miembro del equipo de gimnastas de Japón. Sin embargo, a pesar de seguir entrenando a diario, ya no puede rendir al mismo nivel y su entrenador le aconseja que se retire, viéndose alterada la vida de Agaraki a partir de un encuentro.

Yuukoku no Moriarty (11 de octubre)

El enemigo acérrimo de Sherlock Holmes llega este otoño con un anime centrado en su figura que nos trasladará hasta el Imperio Británico del siglo XIX donde el sistema de clase estaba fuertemente arraigado. Con este telón de fondo, seguiremos los pasos de James Moriarty, un profesor universitario que hace uso de su inteligencia para asesorar con el fin de desestabilizar a la sociedad de la época.

Ochikobore Fruit Tart (12 de octubre)

Sakura Ino siempre soñó con ser una idol y, en el camino de lograr su objetivo, se muda a uno de los dormitorios de la Rat Production con otras chicas que también trabajan en la industria del entretenimiento. Cuando descubren que el edificio va a ser derrumbado, deciden formar un grupo idol llamado Fruit Tart para reunir el dinero suficiente para evitar dicha demolición.

D4DJ: First Mix

Kamisama ni Natta Hi

Hina es una chica normal que acaba convirtiéndose en una diosa que predice que el fin del mundo se acerca, empezando a buscar a un compañero que esté a su lado durante el apocalipsis.

Magatsu Wahrheit: Zuerst (13 de octubre)

Las vidas de dos jóvenes que viven en el Imperio Wahrheit se cruzarán, teniendo por un lado a Inumael, que trabaja en la agencia de transportes, y por otro a Leocadio, un soldado del ejército imperial. Ambos tendrán que unirse para evitar que se cumpla una profecía que advierte del retorno de las Luces, que estuvo a punto de arrasar con la humanidad tiempo atrás al liberar a monstruos.

Otona nya Koi no Shikata ga Wakaranee!

Mio Sudo es una oficinista que lleva cinco años soltera y ya no recuerda qué era estar enamorada. Tenemos también a Shuji Majima quien, a pesar de tener gran éxito entre las mujeres, hace siete años que está soltero. Cuando se conozcan en una fiesta, Mio perderá interés en él al descubrir que no está buscando pareja aunque un comentario de Mio hará que las cosas cambien.

Nuevas temporadas

3ª temporada Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka (3 de octubre)

Haikyuu!!: To the Top (3 de octubre)

3ª temporada Golden Kamuy (5 de octubre)

3ª temporada One Room (6 de octubre)

3ª temporada Seizei Ganbare! Mahou Shoujo Kurumi (7 de octubre)

2ª temporada Tsukiuta. The Animation (7 de octubre)

3ª temporada Gochuumon wa Usagi Desu ka? Bloom (10 de octubre)

3ª temporada Osomatsu-san (13 de octubre)

A3! Season Autumn & Winter (13 de octubre)

Hasta aquí los estrenos animes de la temporada otoño 2020. ¿Cuáles vas a ver?

¡Nos leemos!



el autor

Soy una pobre alma en desgracia que espera su carta de Hogwarts todavía en el Castillo Ambulante. Maestra y friki desde que tengo uso de razón. Devoradora de novelas y mangas. Amante del cine y el anime. Mis padres son DC y Marvel.

8 comentarios

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad