Aquellos locos años universitarios: spin-off para The Boys

0

Seguidores de The Boys, estáis de enhorabuena pues Amazon, tras ver el éxito tan arrollador de esta serie cuya segunda temporada se encuentra en emisión, habría dado luz verde a un spin-off centrado en jóvenes universitarios con superpoderes, tal y como recoge Variety.

Producida por Amazon Studios y Sony Picture Television, la trama de este spin-off del que aún no se conoce el título transcurre en una universidad de Estados Unidos dirigida por Vought International en la que estudian hormonales y competitivos jóvenes dotados con superpoderes. Estos jóvenes lucharán por conseguir los mejores contratos en las mejores ciudades, al más puro estilo Los Juegos del Hambre, y pondrán a prueba al mismo tiempo sus límites físicos, morales y sexuales. Todo esto sin que en ningún momento se pierda la picardía y sátira que caracteriza a The Boys, siendo el spin-off al igual que su predecesora una serie clasificada para adultos.

Detrás de este proyecto, se encuentran nombres relevantes de The Boys, tales como el del propio creador de la serie, Eric Kripke, quien desempeñará las funciones de productor ejecutivo junto a Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver de Point Gray Pictures. Ejercerán también esta función Neal H. Moritz y Pavun Shetty de Original Film, repitiendo el mismo rol que tienen en The Boys también como productores ejecutivos todos los anteriormente mencionados en este párrafo.

Craig Rosenberg, productor ejecutivo y guionista de la popular serie de superhéroes, también estará presente en este proyecto. Volverá a repetir como productor ejecutivo y escribirá el episodio piloto.

Os informaremos cuando salgan más datos sobre este spin-off. Mientras tanto, seguid disfrutando de The Boys, disponible en Amazon Prime Video, y por supuesto de los geniales análisis que mi compañero Juanma está subiendo sobre cada uno de los episodios.

¡Nos leemos!



el autor

Soy una pobre alma en desgracia que espera su carta de Hogwarts todavía en el Castillo Ambulante. Maestra y friki desde que tengo uso de razón. Devoradora de novelas y mangas. Amante del cine y el anime. Mis padres son DC y Marvel.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad